MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Sab Abr 16, 2016 4:47 pm

Estas dispuesto a arriesgar 1 palo Davincin ??.....

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 16, 2016 4:46 pm

Dale: apostemos 1 palo.

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 16, 2016 4:45 pm

Hagamos una cosa. Te reto a algo: tomemos el cierre del viernes. Es decir: hasta el 15 de abril de 2016.
Nos contactamos y te muestro el detalle de una cuenta que abrí justamente en 2008 junto a mi mujer. La usamos como cuenta testigo porque es ideal para hacerlo dado la fecha en que la abrí y te muestro año por año como fue evolucionando. Lo más lindo es que en esa cuenta la multiplicación fue aún mayor al 500%.
Estas dispuesto a apostar 100 lucas Davincin ??..... :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Sab Abr 16, 2016 4:44 pm

Si me permiten voy a dar mi opinión sobre la disputa Martín-Celes-Rodick1986 vs Davinci.
La testarudez de Davinci radica en que él no lee los posts largos y, tal vez, ahí esté el nudo gordiano de la verdad que se niega a ver.
Estos no son telegramas que se pagan por cantidad de palabras, Davinci :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 4:39 pm

Celes escribió:Yo si pude vos no...

sos celes o martin ahora? :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 4:39 pm

RasalGhul escribió:sale otra apuesta de 100 lucas :lol: ...

que 100 lucas... aca se apuesta arriba de 1 palo!!. la cosa es ver quien te caga a mentiras mas que otro. estos pibes con dos o tres comitentes tienen mas que el fondo del Anses!.. estaran posteando estos pibes de algun cotolengo??

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 4:35 pm

Celes escribió:Huguito... Se puede. Vos no, pero otros si.

Yo no puede.. vos tampoco.. o hablas por tu otro yo?? :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 4:34 pm

salvatuti escribió:Que tambien ee perdio la suba que no se da 2 veces en la vida.
Que valores de multiplicacion consideras alcanzables en 8 o 9 años en pesos en argie?
Considerando año base minimos de 2008...
abrazo
salva y p :wink:

si queres tiro un numero... cagandot.. a mentiras o sin?? porque .. sabemos que de afuera parece una papa, compras en minimos y en max vendes, con palanca a full,, pero el mercado es un esquizofrenico peor que estos pibes.. eventualidades, noticias, drivers, volumenes!! .. etc.. que en un abrir y cerrar de ojos te pelo la cuenta con esos riesgos.. que es imposible de manera constante rendimientos que te de numeros de 50.000% ., hubo meses que no tenias lotes, no tenias volumenes de operaciones salvo dos o tres acciones, uno que otro bono. .. y ni que hablar cuando te empomaron o se te vino a pique la cuenta! . todos los que estan hace 4, 5 o 6 años saben como es .. pero es grato pensar que podes hacer 100.000.000 en poco tiempo.. no hay giles en el mercado.. se lo comen dos o tres vivos... no se da cuenta que no le da ni los volumenes, ni las operaciones.. para poder ganar 100.000.000 millones de pesos !.. te chupaste el 20% del mercado porque no tenes tanto tampoco en juego.. y todos los tiburones ..se quedaron mirando tus jugadas sorprendentes y te aplaudieron!... tendra un idea este subnormal lo que dicen? ,, que al otro dia que logra esos margenes... los 100 brokes de WS vienen a contratarte para que te hagas cargo con tus estrategias fabulosas?? con tus jugadas sorprendentes?? .. porque yo entiendo que a todos nos gustaria jugar como Messi o Maradona. pero no es posible! .

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Abr 16, 2016 4:31 pm

Irlande$ escribió:Subir va a subir seguro. Lo que nadie sabe es cuando y cuanto.
Si vas a mediano o largo plazo y estudias los fundamentos apostaría por este papel

Seguro?????? Esa palabra no existe aca en la sabol.

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 16, 2016 4:26 pm

Davinci hasta me dan ganas de contactarme por privado y para hacerte sentir mal mostrarte mis comitentes.
Ultimamente estoy más abierto a conocerme personalmente con la gente que durante mucho tiempo conoci nada más en los foros y por suerte la experiencia fue muy buena. Ahora si te conozco a vos veré lo que siento al conocer a un nabo. Eso si Davinci: si te demuestro que no mentí estarías dispuesto a aceptar una apuesta de 100 lucas ???
Tenes 100 lucas para apostar davincin o a pesar de tantos años en bolsa sos un muerto de hambre ??.... :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 4:15 pm

martin escribió:Acá hay un resumen más exhaustivo de mis inversiones de ese año que había hecho a fin de 2009 de mis jugadas de ese período (realmente sorprendente como me acuerdo de lo que hice ese año más allá que en el resumen que hice ayer dije claramente que iba a explicitar las jugadas más importantes y no todas (varias fueron con poco dinero o jugadas de muy corto).
Lamentablemente Rava por un problema que tuvo creo en el 2010 borró de su archivo muchos meses de posts del 2009 donde explicitaba cada jugada que hacía en tiempo real (creo que lo que va de marzo a octubre de ese año desapareció).

Si .. recuerdo que Apolo te decia que no mientas con tus sorprendentes jugadas porque hacias el ridiculo.. osea.. era la competencia para ver quien era el mas mentiroso y se enojaban entre Uds. -. Siempre habias entrado en minimo y siempre habias salido en maximos....y hasta a el le dio verguenza leerte!...hasta Criacuervos!! te dijo lo que te iba a pasar por mentir tanto! :lol: y te paso..!! ampliare... :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Abr 16, 2016 4:08 pm

Que tambien ee perdio la suba que no se da 2 veces en la vida.
Que valores de multiplicacion consideras alcanzables en 8 o 9 años en pesos en argie?
Considerando año base minimos de 2008...
abrazo

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 4:03 pm

salvatuti escribió:Este davinci me hace acordar a un profesor español que negaba la posibilidad de que un bono rindiera 128% anual y no estuviera en default.
abrazo

Niego que tengas 200 mil pesos y que en 90 meses tengas 100 millones de pesos.. que tiene que ver tu profesor?? :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Abr 16, 2016 4:01 pm

Mariano... dice adrian que la proxima no seas rata y que agregues un cubierto a la mesa...ahora no puedo mucho pero una escapada puedo hacerme la proxima cena!
Raton!!!
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Abr 16, 2016 3:57 pm

Mariano
el kilombo aquel de hace varios años sale favorable? Es positivo para el papel? Anita festeja?
abrazo

Volver a “Acciones líderes”