JMDC escribió:en 100$ arranco a largar papeles (?) jaja
puede ser (ojala) la misma historia que cepu
JMDC escribió:en 100$ arranco a largar papeles (?) jaja
Alrosario escribió:tampoco había nada seguro, bastante arriesgado en esos momentos, por eso valía centavos...
JMDC escribió:que envidia loco, como no se me ocurrio invertir en la bolsa en el 2013 cuando este papel costaba centavos... hoy podria tener una fortuna
brutus escribió:Yo estoy acá desde los 35 centavos y promedié 55 centavos . no solo estoy muuuuy contento , sino que lo que viene de ahora en mas , es yapa
rojo escribió:no quiero pecar de optimista pero cualquier alfajor berreta vale entre 10 y 14 pesossin dudas esto es oportunidad para el que sea paciente. Van a cobrar el gas a valor de mercado , se acabo la ciencia ficcion
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], res, TELEMACO y 44 invitados