YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=744493
El petróleo cerró en Nueva York a su nivel más alto en tres meses este lunes, por la perspectiva de un incremento de la demanda en Asia y EEUU.
El barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en julio ganó 1,7% (o 1,75 dólar) en el New York Mercantile Exchange (Nymex) a 104,41 dólares, el precio más alto desde el 3 de marzo.
El petróleo cerró en Nueva York a su nivel más alto en tres meses este lunes, por la perspectiva de un incremento de la demanda en Asia y EEUU.
El barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en julio ganó 1,7% (o 1,75 dólar) en el New York Mercantile Exchange (Nymex) a 104,41 dólares, el precio más alto desde el 3 de marzo.
Boquita estamos en todos los pelpa juntos! jajja
Bueno, a los que hablaron del 25% para fin de año, ahora solo queda un 20... ja.
que bien quedo!!!
carajo!
subio mas que pampa hoy!!!
si esta empieza...mamita!!

carajo!
subio mas que pampa hoy!!!
si esta empieza...mamita!!

Alfil sabés si iban a anunciar algo hoy de la reunión?
-
UN TINTO BUENO dneop al menos !!!!!
="dneop"]="Recalculando"]lo lamento al que NO se subiò el viernes pasado a este tren a las Nubes :arriba:Jajajajjaaaa grande!!!!!
Ojala está vez le pegues.... Con que hagas 1 de 10 a mi me sirve!!!!!
="dneop"]="Recalculando"]lo lamento al que NO se subiò el viernes pasado a este tren a las Nubes :arriba:Jajajajjaaaa grande!!!!!
Ojala está vez le pegues.... Con que hagas 1 de 10 a mi me sirve!!!!!
-
efectivamente. gracias
="houseman"
Me parece que te confundiste con EDN

="houseman"

Recalculando escribió:sali 6.50 que se queden los valientes.... (igual NO tenia mucho, necesitaba EFETE) suerte y que ganen màs

-
sali 6.50 que se queden los valientes.... (igual NO tenia mucho, necesitaba EFETE) suerte y que ganen màs
rivas144 escribió:Vos que sistema implementarías Alfil?
el de Galuccio..
incremento de regalías , beneficios a las provincias en función a la producción , plan de desarrollo regional, empleo e infraestructura..agregaría dividendos vinculados a la explotación..las provincias son accionistas también..el plan del mago ..
-
Domingo puse
Dom Jun 08, 2014 9:43 pm
Recalculando escribió:
lo lamento al que NO se subiò el viernes pasado a este tren a las Nubes
Dom Jun 08, 2014 9:43 pm
Recalculando escribió:
lo lamento al que NO se subiò el viernes pasado a este tren a las Nubes

Vos que sistema implementarías Alfil?
alfil escribió:veremos como termina la reunión con gobernadores, hace falta un comunicado conjunto ..si se quedan en ambiguedades asi se va a reflejar en la cotización..
el valor de este papel viene no cuando encuentra petróleo sino cuando lo saca y lo factura (flujo) y para eso necesita INVERSIONES !!!, con este esquema de carry vas a pedirle plata a mandraque.. vamos a tardar un siglo en autoabastecernos...
recuerden que es sistema debe no solo ser rentable debe ser mas rentable que otros .. competimos..
el que va a invertir va a comparar .. con el carry cuando llega la etapa de desarrollo ven un socio bobo que quiere una parte y ponen la plata en potro lado .. petrobras tiene enormes reservas en el mar y estan alli para los accionistas al cohete..no tienen idea de la importancia que tiene esta reunión.. sin normas claras la riqueza queda en el subsuelo y el valor del papael tambien..
veremos como termina la reunión con gobernadores, hace falta un comunicado conjunto ..si se quedan en ambiguedades asi se va a reflejar en la cotización..
el valor de este papel viene no cuando encuentra petróleo sino cuando lo saca y lo factura (flujo) y para eso necesita INVERSIONES !!!, con este esquema de carry vas a pedirle plata a mandraque.. vamos a tardar un siglo en autoabastecernos...