AKD escribió: Y si una vez construido, nos hacemos de tierras fiscales a $ 7 el m2., mejor todavía ...
Y si a esas tierras las revendemos un año despuès a $350 el m2, muuuucho mejor todavìa
(mientras tanto, el boluderìo de cabotaje los aplaude)
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
AKD escribió: Y si una vez construido, nos hacemos de tierras fiscales a $ 7 el m2., mejor todavía ...
Galaico escribió:comparto el criterio salvatutti ... por lo del changuito digo, pero yo hablaba de otra cosa y cuando un medio ya me mintió más de una decena larga de veces al menos no repetiria esa info sino tengo algún grado certeza respecto a lo que dice ...
sachapuma escribió: vos siempre con las minucias...
hay cosas mas importantes como
el kilo de milanesa que de un barrio
a otro valen la mitad....![]()
pd" ellos no saben comprar
nosotros pagamos boludec...."
Galaico escribió:Cuantas veces van que publican cualquier verdura luego es desmentido y ni siquiera piden disculpas... son inimputables en un trabajo serio luego del tercer error a cualquiera lo rajan sin embargo los chorlitos sigue y siguen repitiendo sin filtro...![]()
.... penoso.
Morel escribió:LAPEDO1, con esto de regodearse en el fracaso, se me presentó la "figura" del chancho que se revuelca en su chiquero ... pobre chancho.
AKD escribió:
Y si una vez construido, nos hacemos de tierras fiscales a $ 7 el m2., mejor todavía ...
sumiso escribió: Si ese fue el precio a pagar para que le construyan en aeropuerto en El Calafate me parece perfecto.
A vos por ahi te gustan los valientes de pico total despues las consecuencias de hacerse los machos
las pagan otros.
Acaso no te gustaria que CFK fuera un poco menos soberbia y cuando hay que bajar el copete lo
baje si es para conseguir algo para el pais ?
Hermes escribió: Por esas epocas no iba menem al sur y le decian "el mejor presidente de la argentina de todos los tiempos"...????
AKD escribió: 1998
JOSEPH STIGLIZ, ECONOMISTA JEFE Y VICEPRESIDENTE DEL BANCO MUNDIAL
“El buen alumno se debe esforzar más”
Galaico escribió:los que se creen que se las saben todas, se comen muy facil lo que les cuenta perfil , clarinete y compania.... sin embargo al guru parece que no le garparon nada ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, daimio, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, intipachamanta, Itzae77, jerry1962, jjavier, jloviedo, juanjo29, ljoeo, M07, Matraca, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, PAC, redtoro, Robespierre, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor, Walther y 1240 invitados