Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Medalla de oro. A mi me pone contento porque me importa un pito lo de k o anto K. Seguramente al mononeuronal esto lo entristece.
oro en taekwondo
Que Alegria!

Que Alegria!
kilobat escribió:Parece que se nego al spot con las abuelassi estas en contra fuiste
Bueno, si es así, es una perseguida política. Sus compañeras deberían haber renunciado a integrar el equipo.
Si fue así, me alegro de que hayan perdido; lástima que no ocurrió antes.
Hablemos de unas ganadoras absolutas , el hecho de que no hayan conseguido el oro es para mi irrelevante :
http://canchallena.lanacion.com.ar/1497 ... n-la-elite
"No bajan del cuarto puesto desde el 2000" Lo cual esta a mi juicio , mas alla de cualquier elogio con palabras,,,
¿ Pero caramba, eso significa que se formaron en los malditos 90 ? Imposible! , si fue la epoca mas negra del pais !
http://canchallena.lanacion.com.ar/1497 ... n-la-elite
"No bajan del cuarto puesto desde el 2000" Lo cual esta a mi juicio , mas alla de cualquier elogio con palabras,,,
¿ Pero caramba, eso significa que se formaron en los malditos 90 ? Imposible! , si fue la epoca mas negra del pais !
Parece que se nego al spot con las abuelas
si estas en contra fuiste

Perdón por el off tópic, ¿alguien me puede decir qé pasó con Soledad García, la ex leona, en su momento ... ? Creo que hubo polémica por su exclusión del equipo ...
Seguimos con los ECSITOS, perdio el basquet
Hacia falta gastar 300 palos para esto???

Hacia falta gastar 300 palos para esto???
¿ Esa que se ve ahi es una botellita de Absolut ?
profeta escribió:Martin como sigas escribiendo burradas me parece que remplazas a Pascua en la foto con la jirafa!!
Decime cual burrada ??'...
Querer que les vaya bien y ponerme contento cuando ganan los argentinos sin que me importe un joraca lo de k y anti K ??....
Por otra parte, por varios posts de tu parte que recuerdo, lo de postear burradas parecer ser un calificativo más acorde a tus posts que a los míos.
Pregunto: lo de kilobat es contagioso ??...
Tu autoconciencia no te deja razonar e interfiere la unica neurona que tenes, entendelo Profeta, y si no lo entendes que te agarre la jirafa 

profeta escribió:Martin como sigas escribiendo burradas me parece que remplazas a Pascua en la foto con la jirafa!!
Profeta, vos tenes un problema de autoconciencia

Seeee, a este le hace falta una buena jirafa 

Anda a dormir....paparulin
cuchi cuchi, bombonsito, cururu