Gaston89 escribió:En sistemas no.
en Sonceras??
Gaston89 escribió:En sistemas no.
Hermes escribió: Che pero si phantom dio su nombre completo y su lugar de trabajo...creo que es un ingeniero de sistemas...lo hace para disimular?
Pascua escribió:[Que uds. sean un fracaso como servicios de inteligencia como ese charlatan de phantom no me vuelve a mi ni militante, ni montonero, ni empleado del estado. Ya lo dije 100 veces pero me gusta repetirlo.
eab escribió:Che Pascua, entonces estás por convicciones ?
No militás en ninguna orga, no laburás para el Estado, no recibís ningún sueldito... al final sos un salame !!!
Te tenía por un tipo, despreciable si, pero un poco más inteligente !
eab escribió:Che Pascua, entonces estás por convicciones ?
No militás en ninguna orga, no laburás para el Estado, no recibís ningún sueldito... al final sos un salame !!!
Te tenía por un tipo, despreciable si, pero un poco más inteligente !
Shakespeare escribió:Pobrecito, el honestista Lanata como antes los agrogarcas de La Nación lo mandaron al frente, con un Perejil que lo mandó en cana recontramal. Y la juega de winner acá y lo usan de pinche marca cañón para apretar y amenazar a perejiles que cuánhto pueden cotizar? 1 luca? Tan servil y bajo terminaste Pascua en la Orga? La jugás acá de player banana bolsero y en Aerolíneas apretás perejiles del montón?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 67 invitados