El Brujo escribió:Dolar a 15,57....avisenle al mejor equipo en 50 años que estan haciendo mie*** todo!!
A mi me viene bien, estoy en Atenas ( regalado ) prox Bruselas y Amsterdam
Cuando puedo llevo mas AY24

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Dolar a 15,57....avisenle al mejor equipo en 50 años que estan haciendo mie*** todo!!
jmario escribió:Y ya que estamos en tren de joda un rato, no descartar la teoría de los gemelos que aunque estén a miles de Km a veces lo que le pasa a uno repercute en el otro, digo por el tema Aluar, en este momento bajan el mismo %.
Microsules Bernabo escribió:Moki y Christian0303456 son impecables sus análisis!![]()
Nunca cambien, ojalá influencien a los inversores con sus afirmaciones tan técnicas y certeras.
Microsules Bernabo escribió:Moki y Christian0303456 son impecables sus análisis!![]()
Nunca cambien, ojalá influencien a los inversores con sus afirmaciones tan técnicas y certeras.
moki escribió:![]()
no puede ser tan &#* esta mierd.a, que dicen ahora los que q todos los días hablan maravillas de esta basura
moki escribió:![]()
no puede ser tan &#* esta mierd.a, que dicen ahora los que q todos los días hablan maravillas de esta basura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, el indio, Gon, Google [Bot], hipotecado, juanse, Magicman, rapolita, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 721 invitados