MIRG Mirgor

Panel líder
salvatuti

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salvatuti » Sab Abr 16, 2016 5:08 pm

fabio escribió:Alguien me quiere decir que en un fci del francés pusiste 10000 en el 2008 y hoy tenes 4,5 millones, pasame después los rendimientos anuales de ese fondo que lo conozco bastante porque opero con el frances

10.000 x 45 te da 4,5 millones?
Tiene razón Mariano...
Abrazo
Salva y p :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 5:05 pm

tritri escribió:Así apuesta cualquiera... por lo menos apostá un Franklin!

Es que es por el honor.. yo digo que es un mentiroso!.. ..el dinero no es el tema central.. el la enfermedad llamada motomania!.. :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Sab Abr 16, 2016 5:04 pm

hernus84 escribió:Si se puede tritri...si se puede, te tengo fe con alegría emularemos a los mejores mirgorenses :lol: .

Claro que se puede!!! Por empezar hay que descartar la palabra "imposible" para ir al frente con actitud y coraje

hernus84

Mensajepor hernus84 » Sab Abr 16, 2016 5:01 pm

tritri escribió:Yo no lo logré todavía...
Pero estoy dispuesto a ser el próximo "Martín".

Ya sé, abajo de esta leyenda va a aparecer un icono de Davinci golpeándose la cabeza contra la pared :mrgreen:

Si se puede tritri...si se puede, te tengo fe con alegría emularemos a los mejores mirgorenses :lol: .

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 16, 2016 5:01 pm

Alguien me quiere decir que en un fci del francés pusiste 10000 en el 2008 y hoy tenes 4,5 millones, pasame después los rendimientos anuales de ese fondo que lo conozco bastante porque opero con el frances

tritri

Mensajepor tritri » Sab Abr 16, 2016 5:00 pm

davinci escribió:hagamos algo.... porque el dinero no es lo que nos impulsa o si? .. . que sea por algo mas valioso.. el honor .. demostremos que somos dos caballeros.. supongo que no te querras aprovechar de mi ignorancia :lol: ... y yo no me quiero aprovechar de tu enfermedad :mrgreen: .. ... apostemos 1 dolar! ... y el que gana lo enmarca con la firma del otro admitiendo que .. es un mentiroso.. o que se equivoco..... :mrgreen:

Así apuesta cualquiera... por lo menos apostá un Franklin!

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 4:59 pm

Profe32 escribió:Para mi que Davinci se va al mazo. Lo que pasa que es muy testarudo y no quiere reconocer lo que varios le hemos explicado.
Dale Davinci, aceptá la apuesta de martin si estás tan seguro que lo que dice es mentira.

Nunca amiguito.. siempre hay cartas!.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 4:58 pm

martin escribió:Estas dispuesto a arriesgar 1 palo Davincin ??.....

hagamos algo.... porque el dinero no es lo que nos impulsa o si? .. . que sea por algo mas valioso.. el honor .. demostremos que somos dos caballeros.. supongo que no te querras aprovechar de mi ignorancia :lol: ... y yo no me quiero aprovechar de tu enfermedad :mrgreen: .. ... apostemos 1 dolar! ... y el que gana lo enmarca con la firma del otro admitiendo que .. es un mentiroso.. o que se equivoco..... :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Abr 16, 2016 4:58 pm

Como se compone tu cartera davinci en %?
Abrazo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Abr 16, 2016 4:56 pm

RasalGhul escribió:.
Aca tenes una nota del Wall Street Journal de acciones que subieron hasta un 20.000 % en las ultimas dos decadas
sumale apalancamiento x1 o x2 .. y hasta x3

Imagen
http://lat.wsj.com/articles/SB100014240 ... 3964712654
Las diez mejores acciones de los últimos 20 años

dejate de joder , venis hace dos semanas con la misma musiquita :pared:

.. me pa , que estas a la deriva mal

.

Cuando saque la accion en Wall Street de la Pizzería Einlazer y la haga cotizar ahi sube un 30000% en 2 años, administrandola yo mismo es ganancia segura.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Abr 16, 2016 4:56 pm

Yo no lo logré todavía...
Pero estoy dispuesto a ser el próximo "Martín".

Ya sé, abajo de esta leyenda va a aparecer un icono de Davinci golpeándose la cabeza contra la pared :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Abr 16, 2016 4:55 pm

salvatuti escribió:Davinci
Hay cuadros de 10 pesos de 1000 de 1000000...
Un tipo que puso la guita en un FCI del francés en ese momento... Al día de la fecha debe haber multiplicado por 45 la guita en pesos...
Gente que está en el día a día y puede ver precios en pisos... Cuantas veces puede multiplicar en ese mismo periodo? La teoría de la cartera diversificada y el portafolio de mercado funciona en poblaciones pero eso no significa que no haya inversores que le ganen al mkt.
Pasame el nro que consideras posible...

Yo te digo que conozco a varios acá que hicieron mucha guita con muy poca.
En mi caso me alcanzó para hacerme un viaje de 4 meses y volver relajado a buscar laburo. Pero otros compraron cabañas, agencias de lotería, hoteles, etc...

Pero si no lo crees, apostarle a Martín que te lo dice en serio que te apuesta 100 lucas. Total vas a ganar.

Abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Abr 16, 2016 4:54 pm

Davinci
Hay cuadros de 10 pesos de 1000 de 1000000...
Un tipo que puso la guita en un FCI del francés en ese momento... Al día de la fecha debe haber multiplicado por 45 la guita en pesos...
Gente que está en el día a día y puede ver precios en pisos... Cuantas veces puede multiplicar en ese mismo periodo? La teoría de la cartera diversificada y el portafolio de mercado funciona en poblaciones pero eso no significa que haya inversores que le ganen al mkt.
Pasame el nro que consideras posible...

Yo te digo que conozco a varios acá que hicieron mucha guita con muy poca.
En mi caso me alcanzó para hacerme un viaje de 4 meses y volver relajado a buscar laburo. Pero otros compraron cabañas, agencias de lotería, hoteles, etc...

Pero si no lo crees, apostarle a Martín que te lo dice en serio que te apuesta 100 lucas. Total vas a ganar.

Abrazo

Profe32

Mensajepor Profe32 » Sab Abr 16, 2016 4:51 pm

Para mi que Davinci se va al mazo. Lo que pasa que es muy testarudo y no quiere reconocer lo que varios le hemos explicado.
Dale Davinci, aceptá la apuesta de martin si estás tan seguro que lo que dice es mentira.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 4:48 pm

tritri escribió:Si me permiten voy a dar mi opinión sobre la disputa Martín-Celes-Rodick1986 vs Davinci.
La testarudez de Davinci radica en que él no lee los posts largos y, tal vez, ahí esté el nudo gordiano de la verdad que se niega a ver.
Estos no son telegramas que se pagan por cantidad de palabras, Davinci :lol:

Podes escribir 80 paginas o un parrafo, pero cuando es una pelotude... lo unico que cambia es la extension de la pelotude... ! (sinteticamente) :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”