Pampeño escribió:Ni un CUIL saben leer. Después pretenden dar cátedra.
CUIL se lee uno solo, el del DNI 31 millones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:Ni un CUIL saben leer. Después pretenden dar cátedra.
Aleajacta escribió:Milonga, es el CUIT del ANSES (fijate que dice CUIT del empleador), y no el CUIL de alguno (fijate que siempre es el mismo número).
De todos modos, ¿cuál es el punto? Que algunos hijos de D´Elía trabajen en un organismo público es esperable. ¿Cuántos empleados públicos (en el sentido extenso como docentes, jueces, militares, etc) conocen cuyos hijos no trabajen, a la vez, como empleados públicos? Es así acá, en Egipto, en Inglaterra, en Indonesia...
Seba escribió:Viatri hno preso, me acuerdo del peluquero que habia dicho que el jugador de Boca le habia afanado hace unos años. Me imagino que se habra solucionado , como siempre con un poco de plata...
Aleajacta escribió:Milonga, es el CUIT del ANSES (fijate que dice CUIT del empleador), y no el CUIL de alguno (fijate que siempre es el mismo número).
De todos modos, ¿cuál es el punto? Que algunos hijos de D´Elía trabajen en un organismo público es esperable. ¿Cuántos empleados públicos (en el sentido extenso como docentes, jueces, militares, etc) conocen cuyos hijos no trabajen, a la vez, como empleados públicos? Es así acá, en Egipto, en Inglaterra, en Indonesia...
Seba escribió:Si Ale pero es cierto que si eso son los montos seria interesante saber que hacen, por que me parece un buen salario..
diego0708 escribió:loco vayan los del sambayon militante a sacarlo de cana al hermano de viatri!!!!!!!!!
sumiso escribió: El kirchnerismo ya fue , yo estoy màs preocupado en saber quien nos va a gobernar en el 2015
cuando se vayan estos.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, daimio, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Viruela, walterhunter y 1290 invitados