edgard escribió:Tenés razón MONFE en éste país los vagos son solamente peronchos
No se si solo peronchos, pero que son los que mas llenaron el estado de ñoquis no tengo dudas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Tenés razón MONFE en éste país los vagos son solamente peronchos
edgard escribió:DAVINCI
Dale trabajo a la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se termina el problema de los peronchos, o acaso éstos también son peronchos ?
monfe escribió:Exacto, nadie corrige el problema de fondo, los laburantes del sector privado ganan 10- 15 lucas y tienen que mantener a tipos que ganan 50 en la administración publica y no producen nada.
edgard escribió:Cómo terminó las políticas de M de Hoz, cómo terminaron las de Cavallo ???????
No sé de qué te sorprendés.
davinci escribió:claro, nadie quiere achicar el gasto para salir del pozo, .. uno emite, otro toma deuda.. pero echar a 1 palo de inutiles y 2 palos de jub que no aportaron nada en la vida... eso nadie lo toca.. seguro que vamos a una crisis.. todas son consecuencia de los peronchos h.d.p que tuvimos...
edgard escribió:Cómo terminó las políticas de M de Hoz, cómo terminaron las de Cavallo ???????
No sé de qué te sorprendés.
AlanT escribió:hacete revisar el aceite
gina escribió:Se viene FebRed..
y marzo con el gangui y sus chetos sabelotos soberbios....
El Brujo escribió:Dolar a 15,57....avisenle al mejor equipo en 50 años que estan haciendo mie*** todo!!
El Brujo escribió:Dolar a 15,57....avisenle al mejor equipo en 50 años que estan haciendo mie*** todo!!
PAPU07 escribió:A mi me viene bien, estoy en Atenas ( regalado ) prox Bruselas y Amsterdam
Cuando puedo llevo mas AY24
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Gua1807, J.E.D., kelo, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 846 invitados