Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Mar 28, 2023 6:03 pm

Hay una cosa que si hay que reconocerle a esta manga de inútiles, la timba financiera está a full, muy pocas veces se gana tanta plata en la timba financiera. :2230: :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 28, 2023 6:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ni hace falta que se lo expliques,, lo saben muy bien,, pero bancar el relato les da unas monedas para seguir sobreviviendo ,,, te hacen planteos como si fueran abogados defensores de los k :lol:

mamadera, igual ellos creen que pertenecer tienen sus privilegios, no se dan cuenta que cada vez son más pobres, calculo que un lavaplatos en USA debe ganar más que los kukardos promedio que escriben acá. :lol:

Ahí en el posteo que subí volví a repetir febrero que el consumo se cayó, y quise poner Marzo que viene peor!! directamente se cayó como calzón de trola por lo que puedo estar viendo :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 28, 2023 5:56 pm

danyf escribió: A los que si le están ajustando los pantalones, milonga, es a los pobres, dentro de poco ni polenta, creo que tierra van a empezar a comer....y para peor los datos del consumo de Febrero son desastrosos la gente esta dejando de comprar alimentos!!! :golpe: y para febrero la cosa pinta peor.

Consumo Febrero 2023.png

Ni hace falta que se lo expliques,, lo saben muy bien,, pero bancar el relato les da unas monedas para seguir sobreviviendo ,,, te hacen planteos como si fueran abogados defensores de los k :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 28, 2023 5:38 pm

A los que si le están ajustando los pantalones, milonga, es a los pobres, dentro de poco ni polenta, creo que tierra van a empezar a comer....y para peor los datos del consumo de Febrero son desastrosos la gente esta dejando de comprar alimentos!!! :golpe: y para febrero la cosa pinta peor.
Consumo Febrero 2023.png
Consumo Febrero 2023.png (431.07 KiB) Visto 448 veces

gago

Mensajepor gago » Mar Mar 28, 2023 5:17 pm

QUE TE PASA TANGUERA ESTAS NERVIOSA ????
TENES MIEDO QUE LA CORLEONE DEL CALAFATE Y SUS MAFIOSOS LACAYOS ESTEN SOLOS EN EL PRESIDIO ?
Serenate seguramente los pondran en carceles bien separados, para que no se saquen los ojos y lo afanado entre ellos.
Ojo a revisar bovedas !!!!!!!!!
GRANDE MAURICIO
PRIMERO LA SACASTE DEL PODER POR 4 AÑOS. Y AHORA LA MANDAS EN CANA 6 AÑOS. GEEENNIIIOO !!!!!

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 28, 2023 5:15 pm

Ya van casi 4 años que no tiene fueros y por lo visto no los va a tener nunca más y MILONGA/Tanguera te dice "si ganamos que se ajuste los pantalones"

Algo le ponen al agua :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 28, 2023 5:10 pm

ironhide escribió: Pero no ganaron ya en el 2019?
Creo que me perdí de algo

Es que vos no entendes, ellos viven una realidad paralela, están en otro universo paralelo que anda a saber que pasa ahí, una de esas en el universo que viven el gato sigue siendo presidente :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 28, 2023 5:10 pm

.
Jey Mam-món rompió el silencio

Imagen

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Mar 28, 2023 5:03 pm

tanguera escribió: Dicen que Macri no necesita fueros. Si ganamos que se ajuste los pantalones!!

Pero no ganaron ya en el 2019?
Creo que me perdí de algo

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 28, 2023 5:01 pm

tanguera escribió: Kamburian el procesado era funcionario Pro o estoy confundido? Y Pepin el profugado?

Hay Milonga Milonga, eso te pasa por no leer un poquito más, JUSTO EL MÉDICO QUE FORMO PARTE DE LA INFECTADURA?, JUNTO A PEDRO CAHN, LOPEZ Y OTROS QUE NOS METIERON TERROR DURANTE LA CUARENTENA CAVERNÍCOLA? que permitieron cosas como esta?

Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/

Sí es culpable que lo sepulten al pelo.tudo ese, pero para tu información, SABES DE QUIEN DEPENDE EL GARRAHAN? EN UN 80% DEL ESTADO NACIONAL Y UN 20 % CIUDAD Y ESTE APARATO FORMABA PARTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

Sabiendo esto, ahora vas a seguir publicando?..por que este salame no es funcionario del pro, es más no se ni siquiera si es del frente de todes...solo formaba parte como funcionario del consejo de administración del Garrahan. :golpe:

.coloso2

Estoy convencido que es una persecución Politika

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 28, 2023 4:57 pm

.
La Flia M0reauuuuuuuu NO ES CAPAZ DE ESTO. :lol: :lol: :lol:

La Justicia investiga a un hijo de Leopoldo Moreau por recibir pagos desde una "usina" de facturas truchas
Se trata de Leopoldo Raúl Moreau (42 años) hijo del legislador cristinista. Cobró más de $ 5 millones de una "usina" de facturas truchas o empresas vinculadas a ésta.

NADIE ES KAKA GRATIS !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 28, 2023 4:30 pm

tanguera escribió: Una minucia ? Usar la guita de los pibes del Garrahan para invitar a comer a sus amigos.!! PEPIN TAMBIÉN ES UNA MINUCIA POR ESO LO TIENEN BIEN PROTEJIDO POR UN GOBIERNO DE DERECHA.!!?

te dije bien procesado que mas queres :115: a jaime lo dejaron libre por eso lo agarraron no movio un dedo
Elisabeth ..los KK son asi te dejan arreglate solo si te he visto ni me acuerdo :golpe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 28, 2023 4:27 pm

tanguera escribió: Una minucia ? Usar la guita de los pibes del Garrahan para invitar a comer a sus amigos.!! PEPIN TAMBIÉN ES UNA MINUCIA POR ESO LO TIENEN BIEN PROTEJIDO POR UN GOBIERNO DE DERECHA.!!?

y bueno hizo la gran tucan que se fue a cuba a protegerse que no la metan presa , este se fue a uruguay
aprendieron a trapalonear de ustedes los KK :100:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 28, 2023 4:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro,, por que kristina es una santa,, pobrecita
Bueno,, quejate con el juez,, sino pareces un nene ,, mira que le cuento a mi papa :lol: :lol: :lol:

EL 11/12/2023 " LA EXITOSA BOGA" raja con FLOR DE SUSTO a Kuba para retocar la Nariz por 4 años.

Mongo Aurelius

Re: "Son las tarifas, estúpide"

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 28, 2023 4:23 pm

.coloso2 escribió: .
Edesur intervenida: "Son las tarifas, estúpide"
En el Gobierno hacen acusaciones varias a la empresa distribuidora, pero en ningún momento señalan el atraso tarifario como causal de los cortes de servicio.

Nunca un mea culpa.
:golpe: :pared:

Las tarifas son las mismas que Edenor, que presta un servicio aceptable. No son las tarifas, son los usuarios feos, sucios, malos y oscuritos, también las zonas peligrosas, nadie quiere ser cuadrillero de Edesur, les roban en la calle.

Volver a “Foro Bursatil”