salvatuti escribió:Davinci
Podes compartir comose compone tu cartera?
Abrazo
Salva y p
Si-. 70 RV y 30 RF.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abrazo
Salva y p
Abrazo
Salva y p
tritri escribió:Davinci, con la derrota de tu apuesta vas a lograr que Martín eleve su patrimonio al 5.000.000 %![]()
![]()
tritri escribió:5 años? Me faltan apenas 57 meses
Valor escribió:Al 38 da 1 millon 300. Tiene mas multiplico por 13,15
martin escribió:Arrugaste Davincin ??. En serio: apostemos un palo. Agarro esa cuenta que abrí con mi mujer, nos encontramos y te muestro todos los cierres de año más los ingresos y egresos de capital.
Digamos hagamoslo por guita. Por lo menos 100 lucas. Ya que me vas a hacer perder un día de mi tiempo por lo menos arriesgá 100 lucas.
Por ahora parece que te da nada más para apostar 1 dolar !!. Y pones ese versito del honor.![]()
Tan muerto de hambre estas Davinci que despues de tantos años de bolsa solo tenes 1 dolar para apostar ??....
salvatuti escribió:Perdón Fabio
Tenés razón. El merval le ganó al FCI del francés.
A lo que iba es que con una estrategia pasiva multiplicabas por 40 o 45 veces sin esfuerzo.
Esto sólo fue posible por el disparate post crisis subprime anses etc.
Abrazo
Salva y p
RasalGhul escribió:el secreto , aguantarla 5 años tritri
lamentablemente la bolsa argenta esta llena de sujetos como Davinci que aparentemente su capital ascenderia a one dolar ( el cual esta a punto de perder ) que se la pasan a AT y saltando de papel en papel
.. y asi quedaron
.
salvatuti escribió:10.000 x 45 te da 4,5 millones?
Tiene razón Mariano...
Abrazo
Salva y p
davinci escribió:Es que es por el honor.. yo digo que es un mentiroso!.. ..el dinero no es el tema central.. el la enfermedad llamada motomania!..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1797 invitados