TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No creo que lo dejen para más adelante,
en cualquier momento se anuncia el gas también.
en cualquier momento se anuncia el gas también.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y lo van a dejar para mas adelante...
mas tiempo para cargar por estos precios entonces!
mas tiempo para cargar por estos precios entonces!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es cierto...solo luz, esta bien, no debe ser nada facil aplicar aumentos... van primero por lo que mas se usa, despues a prepararse para el invierno.. o quizas sale antes..
Es totalmente necesario aplicar tarifas sobre el gas, se gasta fortuna en importaciones.
Es totalmente necesario aplicar tarifas sobre el gas, se gasta fortuna en importaciones.
-
Aprendiz70
- Mensajes: 372
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Se vino nomas la publicacion en el boletin oficial del aumento de tarifas!!
Para GAS también? cuál es la resolución?
gracias
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el aumento de gas no lo veo
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se vino nomas la publicacion en el boletin oficial del aumento de tarifas!! 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hellboy escribió:No se a quien te referis pero hasta hace unas semanas tenia PAMP y entraba a ver que comentaban, daban lastima.
Ahora estoy all in aca con el tomuer de APBR desde 70.
Aguante la banda de TGN
Muy bien hellboy aca queremos gente con huevo! tgn o muerte! 100% tgn!! vamos!
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:logico
che que bueno es no tener ciertos foristas por estos pagos, no?!
No se a quien te referis pero hasta hace unas semanas tenia PAMP y entraba a ver que comentaban, daban lastima.
Ahora estoy all in aca con el tomuer de APBR desde 70.
Aguante la banda de TGN
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
1 café con 2 medialunas equivale a 7.3 acciones de TGNO4 y encima no engordan
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dejaron cargar la venta y ahora la van limpiando 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Van a reemplazar los billetes de 2 y de 5 pesos por monedas
quiere decir que esto sigue valiendo nada 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
logico
che que bueno es no tener ciertos foristas por estos pagos, no?!
che que bueno es no tener ciertos foristas por estos pagos, no?!
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:por favor basta que me emociono
si en dic la ves a 21 a cuanto la ves de aca a 5 años
ojo, una cosa seria llegar a un valor normal, despues debe demostrar su funcionamiento, planes de negocio, inversiones...
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por favor basta que me emociono
si en dic la ves a 21 a cuanto la ves de aca a 5 años
si en dic la ves a 21 a cuanto la ves de aca a 5 años
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No exagere, tomando magnitud de la empresa y todo el potencial
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados