JAGB escribió:En 12 años en la AFIP Etchegaray multiplico x 56 su patrimonio.NUNKA MENOS
Compro cupones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió:En 12 años en la AFIP Etchegaray multiplico x 56 su patrimonio.NUNKA MENOS
Great Pek escribió:me puse a ver lanata por internet (hace mucho que no veia algo argentino) parece que vana mostrar la declaracion jurada de ehcegarary que multiplico por 40y pico en un año
ese es tu jefe dario corrupto de junin??
vos por cuanto multiplicaste??
Great Pek escribió:me puse a ver lanata por internet (hace mucho que no veia algo argentino) parece que vana mostrar la declaracion jurada de ehcegarary que multiplico por 40y pico en un año
ese es tu jefe dario corrupto de junin??
vos por cuanto multiplicaste??
Gaston89 escribió:Apertura: Fito Paez
Cierre: La Mancha de Rolando.
criacuervos escribió: ellos son los que estan en crisis.. y nosotros somos los que estamos cagados de angustia y hambre...
alexis escribió:Impresionante el cierre en Londres.
Un despliegue descomunal de tecnologia y artistas.
Me imagino aca armando el cierre:
"...No nos autorizan los verdes para comprar las luces..."
"...el Napia nos tiene frenado un contenedor con las butacas...."
"...a ese artista no lo dejan actuar porque canto en un festival de Macri..."
"...despues de 3 meses de tramites en la aduana, nos robaron las jabalinas para Brian..."
"...los deportistas extranjeros piden un listado de cuevas serias para vender sus billetes..."
Seba escribió:Me da mucha lastima que los muchachos del basket no hayan podido alcanzar el bronce. Creo que se lo merecian.
Igual esta generacion nos dejo mucho.
Se acuerdan de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MHT5f2-6 ... re=related
verdolaga escribió:Estos tipos sí que hicieron historia.![]()
![]()
![]()
Feto escribió:Bank Of América:
Devaluaciones en Venezuela han sido 62% después de elecciones, 9% previas a elecciones y 29% en el resto de los años.
Ojo que acá copiamos todo lo de este demente.
JAGB escribió:Mientras entre Kristy y Mauri se tiran el subte de un lado al otro (2 ladris) ya pasaron 3 descarrilamientos,con lo cual no estan tomando nocion de lo que puede suceder, parace no importarles lo de la tragedia de once por que nadie los juzgara.
Bueno botox se escapo y se quedo muda 4 dias con lo de once......... si pasara algo ahora que todo vemos que esta x suceder, se quedara muda para siempre???? Mauri seguira inoperando?? .......politicos de mie*** hijos de pu**.
Lo unico que nunca le intereso a este gobierno fueron las personas y Mauri ahora esta en la misma que los kk.
Resumiendo los trenes una bos**,las rutas mueren 8000 personas x año una bos** y el subte una bos**,los colectivos y micros otra mas, va a pasar un desatre pronto son o se hacen,la sensacion de inseguridad esta a la orden del dia,la justicia ciega ......increible lo que se banca el Argentino , la infalcion que los viene liquidando y ahora estanflacion un lujo.
Buen fin de semana para todos y todas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, choke, davinci, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, Ezex, ferlandi, fidelius, Fignolio, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, lehmanbrothers, magnus, Miri, mp01, Pirujo, resero, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, UnspeakableHorror, WARREN CROTENG y 686 invitados