miguel angel escribió:![]()
si se meten con los bancos , para darle la plata a ypf desparece el mercado.
Hoy existe ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:![]()
si se meten con los bancos , para darle la plata a ypf desparece el mercado.
Gaston89 escribió:al final no me quedo claro quien va a poner la guita en YPF.
CHIQUI1 escribió:Argentina reduce previsión importación GNL para 2012: fuente - RTRS
Lunes, 13 de Agosto de 2012 12:01:04 p.m. BUENOS AIRES, 13 ago (Reuters) - Argentina importará en el 2012 menos cargamentos de gas natural licuado (GNL) de lo previsto, dijo el lunes una fuente de la empresa estatal de energía Enarsa, gracias a mayores compras del fluido canalizado desde Bolivia y una menor demanda.
"De los 80 cargos que se estimaban comprar al principio, solamente se van a comprar el 70 por ciento", dijo una fuente de la compañía bajo condición de anonimato.
Sera verdad?
0zK escribió:estos aplaudiodores del paty de gato y la suitty cola con ferné CAPRI son terrrrrribles ! ... son soldaditos de plomo, los primeros en la fila, la fuerza de choque ... por tan poco se venden ? .. clarin me la fuma, el gobierno tambien .. mi unico amperimetro y lo unico que defiendo es mi bolsillo ..
mellizo escribió:FORD MONDEO ....ROTURA INYECCION ELECTRONICA.....EN GARANTIA......6 MESES PARA PODER TRAER EL REPUESTO ....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, escolazo21, Ezex, fermovimiento, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, PAC, pepelui, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], tabo, tatengue, Tecnicalpro, trantor y 538 invitados