El Indec sepultó el milagro que ideó elGobierno: no pagarán cupón en 2013
22-10-12 00:00 Goldman Sachs calculó que de septiembre a diciembre, el PBI debería promediar 5,1% (1,65% por mes) para disparar la cláusula del cupón, lo que resulta virtualmente imposible. Así Economía se ahorrará u$s 3.000 millones que había contemplado en el presupuesto 2013. El mercado ya le asigna una probabilidad del 65% a que en 2014 el instrumento vuelva a redituarle a los inversores.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0032.html
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
gabituns
-
distimia
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atre a cuanto ves el pp antes del corte y como se mantendra durante el prox año y la ultima te vas a pasar a py o pa y te mantenes todo en pp pa reinvertir.saludos y gracias .distimia
-
atrevido
http://www.cesla.com/detalle-noticias-d ... 2&Id=14610. Una buena, parece que la mejora del segundo semestre respecto al primero se va a correr para el ultimo trimestre del año y el primer trimestre del 2013 En definitiva, lo mas conveniente parece ser mantenerse comprado y estar atentos sobre todo al ultimo trimestre, ya que ña reinversión puede dar muy buenos beneficios si este corrimiento de la mejora se produce , ya no en el segundo semestre , sino en el ultimo trimestre del 2012 y el primero del 2013
-
DarGomJUNIN
Según la consultora Economía & Regiones, las transferencias por coparticipación acumularon $ 125.074 millones en lo que va del año. Los datos parciales de Octubre presentaron un fuerte dinamismo, al marcar un crecimiento interanual de 71,3 %, el más elevado de 2012.
¿Le están dando “purina” a la economía? Las elecciones legislativas tienen un fuerte componente local, y en provincias con peso electoral, existe malhumor social por el aumento de sus impuestos.
¿Le están dando “purina” a la economía? Las elecciones legislativas tienen un fuerte componente local, y en provincias con peso electoral, existe malhumor social por el aumento de sus impuestos.
-
DarGomJUNIN
oportuno45 escribió:Atrevido,singular y esplendido,que pedazo de gladiador tenemos,haras historia en este foro,inmortal el pibe...aplaudanlo..se lo merece![]()
![]()
Atrevido, es un veterano centurión que luchó en todas las guerras púnicas, contra Aníbal y sus elefantes transalpinos.
-
moonraker
oportuno45 escribió:ojala,fuera el,ojala fuera el,seria la alegria de todos y todas........Avanti Atrevido
¿Como ojala? ¿No era?
-
moonraker
qwerty escribió:Sos jaime del Rio??? el tarotista de los famosos??
Ya no te quedan nicks para inventar. El 8N vamos a ir por vos y por tu libertad.
-
moonraker
oportuno45 escribió:Atrevido,singular y esplendido,que pedazo de gladiador tenemos,haras historia en este foro,inmortal el pibe...aplaudanlo..se lo merece
Buenisimo, entonces es Atrevido el que dibuja los numeros del indek
-
atrevido
AMB escribió:Atrevido ya hizo historia ,chamigo..
..y se nota mucho que te la perdiste..
Hubo mas antes , pero quedo este registro
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... art=270840
Dom Mar 11, 2007 9:28 am
Abrazo!!
-
boquita
oportuno45 escribió:Josef,hoy no es dia de negocios,ni de noticias,hoy es el dia de las mamas,la mia no era argentina,llego en el año 55,pero gracias a ella,no sabes como quiero a mi pais,y como quiero a los de mi bandera,no te imaginas como anhelo el bienestar de mi patria,no te imaginas,elijo mi patria,que tambien es mi mama,benditas las madres de todos nosotros,y au que nos duelan los ojos...vamos Argentina...
me identifico 100% con este post!