TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Lun Feb 06, 2017 1:23 pm

davinci escribió:va a lateralizar por un tiempo... como siempre que se acomoda... luego hace la plancha hasta que arranquen las obras.. -.

Ya el descanso se está transformando en vagancia.....Habría que probar en señalarle las obras que arrancaron y arrancarán con fecha, tiempo de ejecución y cantidad de fierro que le va a vender y lo mismo con los autos y molinos de viento a ver si así reacciona porque con las noticias solas no pasa nada. :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 06, 2017 1:19 pm

AlanT escribió:La construcción rompe la tendencia y empieza a crecer luego del derrumbe de 2016
http://www.lanacion.com.ar/1981718-la-c ... be-de-2016

:respeto:

Sumada a esta de hace unos días;
La producción automotriz mostró un fuerte avance en enero y creció 50%
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0101.html

Se podría decir que Enero arranco bastante bien, me parece que el Q4 del 16 cuando se presente ya es viejo, y eso que creo que va a venir bien.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Feb 06, 2017 1:08 pm

Hasta donde piensan dejar caer el Dolar esta manga de inutiles. :golpe:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 06, 2017 12:43 pm

La construcción rompe la tendencia y empieza a crecer luego del derrumbe de 2016
http://www.lanacion.com.ar/1981718-la-c ... be-de-2016

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 06, 2017 11:39 am

va a lateralizar por un tiempo... como siempre que se acomoda... luego hace la plancha hasta que arranquen las obras.. -.

edgard

Mensajepor edgard » Lun Feb 06, 2017 11:37 am

Microsules Bernabo escribió:Con este dólar baratito solo un camino le queda :116: :abajo: :abajo:
9,70 abro la billetera, y si es menos mejor :D
Vamos Edgard y Luis XXXIV, no me fallen!

No sé si va a llegar tan bajo, pero no tengo ninguna recomendación de entrada por el momento.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 06, 2017 11:09 am

Con este dólar baratito solo un camino le queda :116: :abajo: :abajo:
9,70 abro la billetera, y si es menos mejor :D
Vamos Edgard y Luis XXXIV, no me fallen!

edgard

Mensajepor edgard » Lun Feb 06, 2017 11:06 am

Yops escribió:Hace estragos el escabio .. :mrgreen:

:lol: :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 06, 2017 9:54 am

Luis XXXIV escribió:Estoy trazando los fibos desde los mínimos de noviembre y de diciembre porque aún tengo la duda de que tramo esta corrigiendo.
Para mi le queda corrección por delante y debería encontrar soporte entre los 9,70/10.

Depende si le dás el mismo valor a todos los fibo. Personalmente miro más los 38 y 61, si no aguanta el 38 la imagino derecho al 61. mirando lo que tenés trazado no me juego a que vaya a 9,22 y si a 9,7 si algún político dice alguna estupidez. Pero como es solo un indicador cuando veo los otros me cuesta esperarla abajo de 10 salvo agujazo. Para tiro corto es una semana de timba, no sigo el tema lotes para ver si hay mucho de aire o van a salir a defender alguna base muy operada. Despúes de eso y el balance debería definir si convalida lo que teoricamente vale o siguen pagando hasta los u$70 porque no creen que valga más. Pensando en unos meses entrar escalonado cerca de los $10 puede ser una estrategia, al precio de hoy inclusive la veo barata. Pero como ya me engrampó varias veces la sigo de cerca, hoy la veo, como dicen ya no solo en el foro sino hasta en la radio, tratando de salir del sarcófago de verdad y que vaya a romper máximos, ya amagó demasiado y si no demuetra algo la van a terminar comparando con Come, papel usado para hacerle tasa.(espero que se entienda el sentido la comparación antes que salten) :115:

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Feb 06, 2017 9:45 am

Son muy buenos drivers por delante. Recordemos que hay mucho interes en que Argentina se convierta en un Polo industrial de Pick ups:

-Incrementar la producción hasta alcanzar los 750.000 vehículos en 2019 y un millón en 2023 (el año pasado el número cerró en 450.000).

- Aumentar la integración de autopartes producidas localmente, cumpliendo estándares internacionales de calidad: promedio de 35% para 2019 y 40% en 2023. Hoy asciende al 25%.

- Diversificar los mercados de exportación para lograr exportar por lo menos el 35% de la producción a destinos extra-Mercosur, y a través de una mayor integración, tanto en mercados regionales como en cadenas globales de valor.

- Impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías de motorización y autopartes estratégicas, en las que la Argentina puede convertirse en productor líder de la región.

- Desarrollar inversiones por un monto de u$s 5000 millones en el período 2017-2019, especialmente aquellas orientadas a la producción de vehículos nuevos y exclusivos.

- Promover el empleo de calidad a través de herramientas de capacitación y mejoras en la productividad, disminuyendo el ausentismo al 5% para 2019 y al 3% para 2023, y creando 30.000 puestos de trabajo en este tiempo.

- Mantener los precios en niveles similares a economías de la región comparables.

doble17

Mensajepor doble17 » Lun Feb 06, 2017 6:16 am

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 05, 2017 9:22 pm

Hace estragos el escabio .. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 05, 2017 9:15 pm

Habrá que renovarse ...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 05, 2017 8:50 pm

monfe escribió:Viste algun peroncho pedir trabajo? Piden puestos ñoquis, subsidios, etc, etc. Nunca vi que corten la calle por laburo y eso que la cortan todos los días.

el peronismo creo la cultura del derecho.. sin obligaciones. el tipo te dice que necesita, no lo que el tiene para aportar. De esa forma les armo un relato que la luz, el gas, el agua.. la fabrica montoto y la paga montoto.. ahora.. no le saques el Futbol!!!!!!! no le saques el auto!.. no le saques el celular!.. eso no se toca!:.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 05, 2017 8:38 pm

edgard escribió:DAVINCI

Dale trabajo a la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se termina el problema de los peronchos, o acaso éstos también son peronchos ?

1° Hay trabajo.. pero le das una escoba y te pide dos ayudantes.. esos ayudantes 4 mas y te arman el sindicato... sos un hd.P que explota al projimo y te funden -.
2° Con 8 horas - en relacion de dependencia- se quiere.. casa, auto OK, vacaciones, feriados largos, amante, viajes, colegio privado, aire central.. sin pagar ni luz ni agua, ni gas.. eso si.. cable 1 luca y media, Cel 1 luca.. telo y trola... imposible..
3°hasta que el trabajador no se de cuenta que le pagan por lo que vale.. no va a entender que tiene que hacer algo mejor o distinto al resto para ganar mas.. sino tiene diferencia con el resto se merece ganar lo basico... como la mayoria que no quiere ni estudiar una profesion,.. y ni un oficio!!., y menos trabajar mas tiempo.. osea.. no hay salida!.

todo esto lo fogoneo nuestro golpista Gral... y lo revivio el biscocho con la T.G.. , los sindicalistas hd.P que se hicieron multimillonarios para ellos y 100 generaciones, lucharon por los trabajadores!.. :lol: que son las lacras que se beneficiaron de los laburantes y de los empresarios.. y ahora son todos empresarios!..

el laburo no lo da el estado.. el laburo lo da el priv.. y el priv pone una moneda en este pais.. pero al año siguiente lo saca con la ganancia y se lo lleva!.. es la triste realidad.... pero hay otros paises que hicieron todo distinto como Australia, N Zelandia .. y les fue como el ort..! :lol:

Volver a “Acciones líderes”