MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Sab Abr 16, 2016 7:21 pm

Celes escribió:Vamos a contar un cuento sobre DAVINCI...

La profesora estaba siempre gritando a Hugo: ¡Me vas a volver loca, Hugo! ¡Con vos ya no hay caso! Hugo, sos un inútil. Un día, la madre de Hugo fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo.
La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del grado y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan estúpido. La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Hugo de la escuela y se mudaron al Brasil para que Hugo estudie en un centro especializado. Luego de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico argentino radicado en el Brasil podía hacer. La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a San Pablo para intentar la costosa cirugía que, finalmente fue realizada por el genial médico, quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto. Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía. Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo... y rápidamente... se murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado. Entonces el médico mira a su lado y ve a Hugo, el pelo**** que trabajaba en la limpieza del hospital, que desenchufó el respirador artificial para enchufar la aspiradora. ¿QUÉ PENSASTE? ¿QUE HUGO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN GRAN CIRUJANO CARDIOVASCULAR? Me parece que viste demasiadas novelas... ¡EL QUE ES bol***, ES bol*** TODA LA VIDA!

:lol: :lol: Genial !!. Le calza perfecto el cuentito a Davinci.

pd: así que Davinci se llama Hugo ??...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 16, 2016 7:20 pm

Celes escribió:Mirgor, CECO, CELU, Ferrum, Longvie, Come (lanzando), APBR (lanzado junio, con la mitad de la posición que tenía porque me ejercieron la otra mitad) y DICA.

Después de la gran suba que tuvo Mirgor vendí gran parte de la cartera de trade y pasé un 40% de mi patrimonio a DICA.

Y como venis este año❓ que porcentaje arriba❓

Profe32

Mensajepor Profe32 » Sab Abr 16, 2016 7:19 pm

La profesora estaba siempre gritando a Hugo: ¡Me vas a volver loca, Hugo! ¡Con vos ya no hay caso! Hugo, sos un inútil. Un día, la madre de Hugo fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo.
La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del grado y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan estúpido. La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Hugo de la escuela y se mudaron al Brasil para que Hugo estudie en un centro especializado. Luego de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico argentino radicado en el Brasil podía hacer. La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a San Pablo para intentar la costosa cirugía que, finalmente fue realizada por el genial médico, quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto. Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía. Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo... y rápidamente... se murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado. Entonces el médico mira a su lado y ve a Hugo, el pelo**** que trabajaba en la limpieza del hospital, que desenchufó el respirador artificial para enchufar la aspiradora. ¿QUÉ PENSASTE? ¿QUE HUGO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN GRAN CIRUJANO CARDIOVASCULAR? Me parece que viste demasiadas novelas... ¡EL QUE ES bol***, ES bol*** TODA LA VIDA!

:respeto: :respeto:

csarachu

Mensajepor csarachu » Sab Abr 16, 2016 7:19 pm

que &#*, como me rei!, mi jermu preguntadome que pasa!

oconner

Mensajepor oconner » Sab Abr 16, 2016 7:16 pm

:lol: :lol: . que hddpp

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 16, 2016 7:12 pm

Celes escribió:En el 2008 tenía Mirgor y finalicé el año con una pérdida del 30%. Había liquidado una parte de mi tenencia a mediados de año y me quedé comprado con el resto. Mirgor había sido hasta el mes de agosto una de las pocas empresas que todavía seguía en verde contra un mercado bajando mas de un 30%.

Durante el abismo y en plena crisis incrementé mucho mis inversiones, sobre todo en bonos aumentando sustancialmente la caución. Esa caución fue creciendo en monto en la medida que los bonos fueron recuperando precio. Ese apalancamiento y el haber elegido los bonos correctos permitieron tener muy buenos resultados...

Marmota, jamás invertí en cupones... Lo escribí infinidad de veces en el foro. No pude beneficiarme de los rendimientos que otorgaron ni tampoco perjudicarme por el no pago.

Acá cualquier pelo**** opino sobre el otro sin tener idea con quien está discutiendo???

Y ahora en que estas invertido ❓

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 16, 2016 7:07 pm

Celes escribió:Hugo, ahora Martín y yo somos la misma persona? vos no tenés límite en la fantasía... debe ser la pobreza franciscana por invertir para el orto en los últimos años que te tiene mal...

Debe ser eso. Debe morirse de envidia de solo imaginarse que puede ser cierto. Como ni siquiera se lo quiere imaginar prefiere directamente darlo por imposible y convencerse que somos mitomanos. Hasta su pobre mente necesita pensar que podemos ser la misma persona dado que pensar por un momento que un tipo pudo multiplicar por 500 lo hace sentir mal pero dos tipos ya directamente lo puede deprimir mal !! :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Sab Abr 16, 2016 7:06 pm

Martín, te pido que tengas piedad con Davinci. Gastó tanta plata en libros que ya no le queda money para apuestas :lol:

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 16, 2016 6:59 pm

martin escribió:No pasa por ahí. Se está hablando desde lo algunos ganamos justamente a partir de esa crisis. Es indiferente para lo que estamos hablando cuanto perdiste antes de la crisis.
La charla empezò hace unos días diciendo que yo desde Noviembre de 2008 hasta abril de 2006 había multiplicado casi por 500.

abril 2016.

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 16, 2016 6:58 pm

Hub escribió:y en el 2008 cuanto perdiste?
ah no cierto que sos un genio y empezaste a invertir en el abismo en plena crisis
con los cupones no te paso nada el año pasado no? :mrgreen:

No pasa por ahí. Se está hablando desde lo algunos ganamos justamente a partir de esa crisis. Es indiferente para lo que estamos hablando cuanto perdiste antes de la crisis.
La charla empezò hace unos días diciendo que yo desde Noviembre de 2008 hasta abril de 2006 había multiplicado casi por 500.

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 16, 2016 6:56 pm

Me da làstima Davinci. Está quedando en ridìculo pero no lo puede admitir y huye para adelante :lol:
Davinci 50 lucas por lo menos. No tenes 50 lucas pedorras o si las tenes no estas dispuesto a arriesgarlas con algo donde tu pequeña mente está convencida que lo que digo yo es imposible ??...
Digamos finalmente o sos cagòn o sus un seco mal que después de tantos años en esto no ganó un mísero mango. :lol:
Además Davinci escribir con letras gigantes y en negrita te hace quedar más patético aún lo que es mucho decir.

Hub

Mensajepor Hub » Sab Abr 16, 2016 6:56 pm

Celes escribió:Hub, a marzo con comprensión de textos... Evidentemente no viviste el 2009 y el 2010. Es una lástima que te hayas perdido bonos al 8% de paridad, o bonos en dólares al 30%.

y en el 2008 cuanto perdiste?
ah no cierto que sos un genio y empezaste a invertir en el abismo en plena crisis
con los cupones no te paso nada el año pasado no? :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 16, 2016 6:45 pm

Celes escribió:Hugo, Yo también estoy dispuesto a apostarte 1000 Mirgor (mas no creo que puedas pagar) y demostrarte que mi patrimonio en bolsa (y sin poner dinero nuevo) se incrementó en mas de 500 veces... esto de ganar plata fácil me interesa.

NO LO PONGAS EN EVIDENCIA ,
VA A ARRUGAR OTRA VEZ ,
NO SABES QUE EL QUE ARRUGA UNA VEZ ARRUGA SIEMPRE Y POR ESO NO LOGRO EL *500??

:lol: :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 6:43 pm

martin escribió:Se dieron cuenta como arrugó Davincin ??....
El tipo según lo que viene diciendo está convencido que multiplicar por esa cantidad en ese tiempo es IMPOSIBLE y asegura que yo soy un mitomano.
Pero fue apurarlo un poco y arrugó como el mejor.
Si el tipo estuviese realmente convencido de lo que viene diciendo se le haría agua a la boca sabiendo que se puede quedar con millón de pesos sin hacer nada !!
Pero que hizo Davinci ??....... metió al HONOR en el medio para no admitir que se cagó en las patas !! :lol:

jajjaja jjja sos un chiste malo!! te leo y me haces acordar .. a un estafador de alta escuela- no es tu caso por cierto.. diria que sos mediocre para malo- que le mentia a los abogados porque estaba tan enfermo que la mentira para el era verdad. el loco, estaba tan mal que te lo refutaba lo que era evidente que no lo era!! Ahora... que mas recompensa podes tener que demostrarme que soy un perejil?? que no se invertir? que por 25 años inverti mal? que mis rendimientos - y el de muchisimos de mis colegas - son una verdadera miseria al lado del 50.000%??? demostrame que es posible.. si total con todo lo que le hiciste no creo que te juegue mucho un palo mas o menos-. PD: no lo hagas aparecer a Celes u otros yo! :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 16, 2016 6:36 pm

martin escribió:Se dieron cuenta como arrugó Davincin ??....
El tipo según lo que viene diciendo está convencido que multiplicar por esa cantidad en ese tiempo es IMPOSIBLE y asegura que yo soy un mitomano.
Pero fue apurarlo un poco y arrugó como el mejor.
Si el tipo estuviese realmente convencido de lo que viene diciendo se le haría agua a la boca sabiendo que se puede quedar con millón de pesos sin hacer nada !!
Pero que hizo Davinci ??....... metió al HONOR en el medio para no admitir que se cagó en las patas !! :lol:

http://consejosdelconejo.com/2016/04/15 ... atraccion/

Decile que adhiera a esta idea : que haga un "cuaderno de gratitud" y por 5 años escriba diariamente: "gracias , martin", "gracias martin2...a ver si atrae la fortuna.. :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”