JMDC escribió:Buen dia la banda!
al final los de ionlain no me acreditan el dinero todavia, les envie el comprobante pero me tiraron un chamullo astral metiendo a la cnv en el medio, seguro me lo van a acreditar en 72hs :'(
tengo comitente ahi, solo para ver las puntas... y un poquito de tgn para q no me cobren mensualmente, pero que Agente pedorro por favor, la web q tienen es totalmente horrible para poder operar, tengo otra en el 200 tiene sus cosas, pero comprar y vender ahi es muy rapido... te lo tiro para q lo tengas en cuenta