TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Ene 28, 2016 11:23 am

JMDC escribió:Buen dia la banda!

al final los de ionlain no me acreditan el dinero todavia, les envie el comprobante pero me tiraron un chamullo astral metiendo a la cnv en el medio, seguro me lo van a acreditar en 72hs :'(

tengo comitente ahi, solo para ver las puntas... y un poquito de tgn para q no me cobren mensualmente, pero que Agente pedorro por favor, la web q tienen es totalmente horrible para poder operar, tengo otra en el 200 tiene sus cosas, pero comprar y vender ahi es muy rapido... te lo tiro para q lo tengas en cuenta

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Jue Ene 28, 2016 11:09 am

Buen dia la banda!

al final los de ionlain no me acreditan el dinero todavia, les envie el comprobante pero me tiraron un chamullo astral metiendo a la cnv en el medio, seguro me lo van a acreditar en 72hs :'(

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Ene 27, 2016 8:24 pm

deportado escribió:El gas aun No reaciono como la electricidad. Falta poco para que este diamante sea pulido
Dos dígitos prontamente!!! :100:


que siga menospreciada como hasta ahora que va bien 8)

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Ene 27, 2016 7:47 pm

rojo escribió:decile que tambien cuente en twitter las que se habra ensartado antes de ganar con Mirgor :golpe: :pared:

no seas malo con la nena!!! :lol:

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Mié Ene 27, 2016 7:46 pm

El gas aun No reaciono como la electricidad. Falta poco para que este diamante sea pulido
Dos dígitos prontamente!!! :100:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mié Ene 27, 2016 6:53 pm

rojo escribió:decile que tambien cuente en twitter las que se habra ensartado antes de ganar con Mirgor :golpe: :pared:

eso no se, pero coincido en la parte de ensartar, yo la ensarto sabes como no? :mrgreen:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Ene 27, 2016 6:52 pm

JMDC escribió:que linda esta gise :oops:

decile que tambien cuente en twitter las que se habra ensartado antes de ganar con Mirgor :golpe: :pared:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mié Ene 27, 2016 6:50 pm

si la pisa un poco mas a mi no me molesta, todavia estoy tramitando mas plata para meter en la bolsa, espero que no se me escape tanto :)

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Mié Ene 27, 2016 6:46 pm

Quizás el controlante puede estar más interesado en que no suba para robar nominales el cuenta gotas

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Ene 27, 2016 6:46 pm

JMDC escribió:que linda esta gise :oops:

linda, inteligente y con plata! y encima q te opere la comitente! :respeto:
q venga y te diga...
- mi amor, hoy le hicimos un 7%... queres un vinito ? prepárate algo de comer, me doy un duchaso, y al final te doy el postre! :mrgreen:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mié Ene 27, 2016 6:26 pm

que linda esta gise :oops:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Ene 27, 2016 5:20 pm

Omar Fernandez 3m² ‏@OFernandez_PMP 4 hHace 4 horas
@Gisecolasurdo no se anunciaron cuadros tarifarios del gas, aun así, a fin de año 15$ es un regalo. La veo en 1.5 dolar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

delfin
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor delfin » Mié Ene 27, 2016 4:35 pm

Los aportes de cada forista resultan enriquecedores porque el intercambio de ideas permite abrir el panorama de los análisis. Resulta sólo un elemento a considear a la hora de las valuacione estimadas conocer cómo se hará la tasación del paquete de TGS en poder de Petrobras (si no me equivoco es del 50% de la compañía). El valor efectivo puede dar indicios para estimar, como bien se dice, la valuación de mercado por km de gasoducto y por otra parte un ratio proyectado de utilidades (al valor actual de tarifas). La aplicación de una regla de tres simple puede dar un resultado que debería ajustarse por diferentes motivos (un tema no menor resulta de considerar que la salida de Petrobras puede generar valores distorsionados de parte del vendedor, apremiado por hacerse de fondos frescos por razones propias, y esto el comprador lo sabe y seguramente lo hará valer a la hora de ofertar). Como cantaba Serrat, "no hay que confundir valor y precio" (en su Canción a Mamá)

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor AlanT » Mié Ene 27, 2016 4:12 pm

Si de la venta de la tenencia de TGS se puede derivar una estimación del costo por kilómetro de gasoducto, por regla de tres simple tenés una idea de la valuación actualizada de la red de esta empresa. Creo que por acá viene el argumento de delfin. Dicho sea de paso, exquisito intercambio por estos lares...

nicolocura
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 27, 2013 2:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nicolocura » Mié Ene 27, 2016 4:09 pm

Delfin, no comprendo bien, como es la comparación que haces con tgs?? Gracias saludos. Aparte que opinion tenes respectonde las distintas capitalizaciones?
delfin escribió:Un driver más a considerar en el análisis de la situación actual y potencial, puede ser aportado por los valores de negociación del paquete accionario que tiene a la venta Petrobras por su tenencia en TGS, empresa parecida y diferente de TGN (sin intervención, menor endeudamiento relativo y más saneada, mas diversificada por Gral.Cerri, más exportaciones vigentes).
Un precio de transacción por los activos de TGS puede dar indicios de valuación directa del sector, a la hora de analizar cuánto vale para el mercado TGN.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados