APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hace un par de dias peleaba para pasar 10,30. Ahora le cuesta mantenerse en 10. Creo que próximo objetivo es 9,50.
Buenas... arranco bien el volumen del adr... a no perder los 10 ahora...
Javo8888 escribió:sigue al real....jajaja
El agujazo del Real a 3.24 no me gustó ni mie***... espero que haya sido solo una mala operacion... jajajajajaja
Javo8888 escribió:sigue al real....jajaja
Que se vaya a 3.15 y que se hagan agua los helados...
Estoy cansado de este boludeo del Real
maurim escribió:Que pasa que nadie habla...
Estan todos desorientados... como Perro que lo dejó la Mudanza...
sigue al real....jajaja
Cordobes98 escribió:Me parece que hoy ganas y te convertís en héroe si sigue así. Petr3 bien y el dólar baja en Brasil. Yo pido más abajo. Ese yogur se vence la semana que viene
Que pasa que nadie habla...
Estan todos desorientados... como Perro que lo dejó la Mudanza...
-
tonga73 escribió:apa no habia visto como cerro, veo que tuvo un cierre fulero. Deje la orden puesta en el c86 en $1,50 y me las dieron, toco la ema 10 y volvio para atras, mañana veremos si fue una decisión equivoca o no. abrazo
Me parece que hoy ganas y te convertís en héroe si sigue así. Petr3 bien y el dólar baja en Brasil. Yo pido más abajo. Ese yogur se vence la semana que viene

apa no habia visto como cerro, veo que tuvo un cierre fulero. Deje la orden puesta en el c86 en $1,50 y me las dieron, toco la ema 10 y volvio para atras, mañana veremos si fue una decisión equivoca o no. abrazo
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Se ve que el gordito tiene data que Lula queda fuera de carrera en Marzo.
http://m.folha.uol.com.br/poder/2017/12 ... tml?mobile
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es un gordito importante. Yo lo conoci por un contacto del laburo. Para Marzo me dijo llega cerca de 135-150 $$
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Capitan escribió:
Hoy entre por recomendacion de un gordito que me tiro el dato. Me dijo que compre y no la toque hasta Marzo 2018
Se ve que el gordito tiene data que Lula queda fuera de carrera en Marzo.
http://m.folha.uol.com.br/poder/2017/12 ... tml?mobile
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió: Swap... tengo insider je je
Maia admite que distância para aprovar Previdência 'é enorme'
http://www.valor.com.br/politica/521718 ... a-e-enorme
El Conde escribió:Yo hace más de 1 mes que estoy tentado, pero cada vez que la vuelvo a mirar el semanal me espanta.
Hay que ver que pasa mañana con USA, fue muy feo lo que hizo hoy, primera noticia positiva desde que asumió Trump y salieron a quemar.
Como decía el dicho, las buenas news son techo y las malas piso.
Veremos mañana, estoy siguiendo Asía, porque tanto China como Japón vienen cayendo estos últimos días, si no reaccionan van a terminar por arrastrar a los emergentes.
Lo único que las puede salvar a estas de energy es que si no las salen a bancar, sumado a las techs que vienen para pegarse el palo, quien salva a los indices?
eso si,hasta principios de enero puede plancharse /bajar hasta el nuevo earnings season....algunas energeticas sugieren una suba a mediano interesante fijate el h-c-h invertido en hal por ejemplo....hay que ver si el brent el wti logran mantenerse por encima de la media de 200 semanas....
valiant escribió:la verdad colega,a ypf no la veo tan riesgosa. hoy casi me tenté-..
Yo hace más de 1 mes que estoy tentado, pero cada vez que la vuelvo a mirar el semanal me espanta.
Hay que ver que pasa mañana con USA, fue muy feo lo que hizo hoy, primera noticia positiva desde que asumió Trump y salieron a quemar.
Como decía el dicho, las buenas news son techo y las malas piso.
Veremos mañana, estoy siguiendo Asía, porque tanto China como Japón vienen cayendo estos últimos días, si no reaccionan van a terminar por arrastrar a los emergentes.
Lo único que las puede salvar a estas de energy es que si no las salen a bancar, sumado a las techs que vienen para pegarse el palo, quien salva a los indices?
El Conde escribió:el famoso mediano plazo que es hacia abajo y que tanto la joroba, de corto plazo cuando vienen bien las variables se pone verde pero pesada y donde viene una rueda mala la matan.
Ya no le estoy jugando, me fui los otros días con la ultima jugada pero no se ve por ahora que pueda hacer una linda reversión, está ahí luchando, habrá que esperar que de mejores señales.
Lo mismo le pasa a YPF.
la verdad colega,a ypf no la veo tan riesgosa. hoy casi me tenté-..