CARC Carboclor
-
Javier74
Re: CARC Carboclor
Esperemos a ver que pasa... 
-
Javier74
Jajaja la verdad no vendria nada mal... 
-
Sir
Javier74 escribió:Buenas noches,como ya se lo exprese en alguna oportunidad anterior,soy nuevo en esto y me genera bastante curiosidad hasta donde podriamos llegar con CARC,Infinito...mas alla...dos cifras...semanas...meses...???
Disculpen pero estoy tan ansioso como alguno de uds...slds...
CARC $1.000
-
Javier74
Sir escribió:Al infinito y mas allaaaaaa![]()
Buenas noches,como ya se lo exprese en alguna oportunidad anterior,soy nuevo en esto y me genera bastante curiosidad hasta donde podriamos llegar con CARC,Infinito...mas alla...dos cifras...semanas...meses...???
Disculpen pero estoy tan ansioso como alguno de uds...slds...
-
Sir
ElFantasmadelaB escribió:jjajajaja....será el viernes para festejar el cumpleaños de Sir???
Ojalá..
-
ElFantasmadelaB
jjajajaja....será el viernes para festejar el cumpleaños de Sir???
Sir escribió:Al infinito y mas allaaaaaa![]()
-
Sir
ElFantasmadelaB escribió:Estimado.....Muchas gracias por el dato!!!...y cuál sería el techo de esa ruptura??...hasta cuándo podríamos volar??
Al infinito y mas allaaaaaa
-
ElFantasmadelaB
Estimado.....Muchas gracias por el dato!!!...y cuál sería el techo de esa ruptura??...hasta cuándo podríamos volar??
Isildur1 escribió:Estimado ElFantasmadelaB Adjunto mi grafico personal, en el cual se aprecia el triangulo al que hace referencia el compañero Sir Ya deberíamos estar quebrandolo al alza,... Ya!!
-
Sir
italoguarani escribió:YO ME ACUERDO DEL PROFESOR CUANDO DIJO TENARIS SE VA A 1000 PESOS![]()
-
italoguarani
YO ME ACUERDO DEL PROFESOR CUANDO DIJO TENARIS SE VA A 1000 PESOS

-
AlanT
sebamar2000 escribió:Yo pensaba igual que era a partir del 1/10/2016.
Pasa que recién escuchando a Fedio dijo que mañana se modifica.
Les paso el link para que lo escuchen:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
Igual puede fallar!!!
Boeh, mandó cualquiera fedio... como lo del segundo semestre que en la tele decían que empezaba en junio!
-
tonga73
En teoría tendría que ser en octubre. En abril cambio con el ingreso de ctio y mirgor y era el comienzo del 2do trimestre, pero ya leí en 2 lados que cambia mañana. No se, hagamos apuestas Jaja
En fin, se viene viento a favor para carc, afuera dilma en Brasil, adiós a las medidas proteccionistas que impulsaba su gobierno, ayuda a carc porque es su principal exportador, la ancap la quiere vender a toda costa pero tampoco la quiere regalar
El sector automotriz sigue creciendo, carc se ocupa del tema industrias aguas arriba. En este trimestre impacta la terminal logística, seguimos con el tema de las suscripciones y un precio muy barato acordé al nivel de la empresa. En fin, es up
En fin, se viene viento a favor para carc, afuera dilma en Brasil, adiós a las medidas proteccionistas que impulsaba su gobierno, ayuda a carc porque es su principal exportador, la ancap la quiere vender a toda costa pero tampoco la quiere regalar
El sector automotriz sigue creciendo, carc se ocupa del tema industrias aguas arriba. En este trimestre impacta la terminal logística, seguimos con el tema de las suscripciones y un precio muy barato acordé al nivel de la empresa. En fin, es up
-
Sir
sebamar2000 escribió:Yo pensaba igual que era a partir del 1/10/2016.
Pasa que recién escuchando a Fedio dijo que mañana se modifica.
Les paso el link para que lo escuchen:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
Igual puede fallar!!!
Mañana lo sabremos!!
-
Murdok
Murdok escribió:Para mí debería tocar la parte inferior del triángulo antes de quebrar para arriba.. tiene que seguir la secuencia maximo - minimo - maximo - minimo y desde el último máximo no volvió a tocar mínimo
Igual es un "mínimo" aprox en 3.35 que puede durar un suspiro intra
-
Murdok
Isildur1 escribió:Estimado ElFantasmadelaB Adjunto mi grafico personal, en el cual se aprecia el triangulo al que hace referencia el compañero Sir Ya deberíamos estar quebrandolo al alza,... Ya!!
Para mí debería tocar la parte inferior del triángulo antes de quebrar para arriba.. tiene que seguir la secuencia maximo - minimo - maximo - minimo y desde el último máximo no volvió a tocar mínimo