el 09/12/15 7,90
Hoy toco 7,75 y se pincho, mejor llamen a Gise para que la levante
tgn1usd escribió:
Hay otro tema delfin, el gobierno por fuera de las tranportadoras cobra mas o menos 1200 millones para fideicomiso de obras por cada na, si el estado deja de hacer las obras y le pasa todo a tgn el asunto es mas complejo aun, podes ver un aumento del 300/400% en la tarifa pero no iria directamente a resultado neto ya que parte de la plata va a realizar mas inversion ya que hoy mantiene y opera a duras penas.
.
reincidente escribió:Jhon, en yiol podes tomar y colocar caución, tengo cuenta ahi hace 13 anitos, abri una en el torito y fue muy mala experiencia con ese sistema horrible que tienen. Encima conozco la cocina que hace el sistema
JohnWayne escribió: siempre tengo razon !! jaja
che, aunque recien empieces, no esperes a salir de esa porqueria de otro broker , ademas en el 200 o averigua cualquier otro, te hablo de ese porque opero ahi, podes tomar caucion, en esa p@r@nga de oil no...
reincidente escribió:Les hubieras escrito como urgencia
JMDC escribió:Buen dia la banda!
al final los de ionlain no me acreditan el dinero todavia, les envie el comprobante pero me tiraron un chamullo astral metiendo a la cnv en el medio, seguro me lo van a acreditar en 72hs :'(
JohnWayne escribió:siempre tengo razon !! jaja
che, aunque recien empieces, no esperes a salir de esa porqueria de otro broker , ademas en el 200 o averigua cualquier otro, te hablo de ese porque opero ahi, podes tomar caucion, en esa p@r@nga de oil no...
JMDC escribió:claro tenes razon jaja
JohnWayne escribió:La verdad q eso de oculto no se si lo tiene online algun operador, se q llamando por telefono si sabes, pero asi en linea no creo... si fuese tan facil, nadie pondria oculto...
JMDC escribió:gracias john, si, desde que entre tengo en claro que este broker es solo para empezar, me gustaria mas adelante uno que pueda ver operaciones en oculto, el 200 tiene??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 27 invitados