INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
cuando me pasaba a buscar juancitoen el permanet jijiji me lo robaron y ahí no hay mal q x bien no venga le sauwe punta en la plata. era como cogerlas atadas son ofender a ninguna lady.bue me voy acostar hoy no la pongo. q vuele esta indupa q tengo q necesito hacer unas chauchas. y me gusta como esta operando el pelpa.impecable. va volar. eso espero. chau.
de este foro en el 87 quien iba ala bolsa asi contamos algunas anécdotas. alacrán vicente gamella y quien mas.
inversores no e.

lo que dice de acec me quedaron acciones de los belgas. ahora no desaprece ninguna. casa america me quería dar un piano el tipo. depsues me dio unos verdes- en gofree me quedaba cerca yo vivía en juncal y talcha ala vuelta de la yegua 20 años vivi ahí. y gofre quedaba en parana en tribunales. les quería q me copren las acciones al valor libros me enseño caññelas ijjji véndelas x bolsa me deciam. si no cotiza . donde queda la bolsa les decía yo jaja no quisieron tomar la leche ujujjujjiijjijijq hd al rengo lo cagaron mal. perp mejor me callo.
zanella grassi carbometal un dia me fui al nihuil ijj q eopcas . Renault cnia química esa era buena. qumica estrella. este la vendio y compro campo en rauch. vive en rauch este q no me acuedo comos se llama la hizo bien. yo le sali unos meses con la hija una bihemia. me acuerdo que me fui unas semanas a vivir q lq casa de la chica dormia en un colchón en el sulo xq er mas comodo. y dale q va giustti se llamaba menos mal q la vendio hizo bien en este país de 4t a 20 años atrás mejor tenrr los campos q andar renegando. y si vieras donde vive le debe gustar
NO SE QUIEN FUE EL GIL QUE ESCRIBIO UN DIA Q IPAKO SE FUNDIO O ALGO ASI. ES COMO COMPARAR UNA MASERATI CON UN ESCARBAJO. TODA LA VIDA FUE ASI AUNQ LOS TIEMPOS CAMBIAN. ALGUN DIA LAS RATAS DEREA ASOMAR EL HOCICO.DE VIEJOS NO LES SIRVE. DEPENDE LAS PRIPORIDADES DE CADA UNO. HAY COSAS QUE SIRVEN MAS LAS MUJERES NADA MAS Y NADA MENOS. LA MUJER SI ES UNA BUENA MEJOR. 

hay mucha historia o poca depende para q lomo. el nieto de lopez aufran le fue a pedir laburo a mi agemte de bolsa. le dice no pasa nada. en la bolsa . pero no importa yo le pago el sueldo- el abuelo le pagaba el sueldo y el pibe operaba contento. muy buen chico es o era. ni hablar del 91 92 largas historias. creoq en esa época yo too operaba con el 35. pero mejor no acordarse de épocas pasadas. dice el jose hernandez. se me hizo una laguna mental. pero tengo para escribir anécdotas varias. después de todo. en este foro de esa época creoq somos 4 contados y sobran. alacrán es uno. no recuerdo otro q haya operado en esa época. si alguno iba ala bolsa q escriba. don vicenzo si. iba al pullman. nose q otro iba ala bolsa. íbamos ala banca con bagnardi Sergio carabassa el del chasse y ala bolsa de cereales a comer. q épocas y yo 20 añosal plaza después chapagne y varias cosas mas con Gerardo
creo q hiciste bien sgs. no compre nada hoy . puse algo de venta en aluar a11,75 pero no me pagaron tampoco erar x 11,90. y lede no puedo vender ni media. y no alcanza la plata para todo. con yuyo cualquiera es brujo. tengo mucho valo. de bancos me quede solo con valo. algo de rio xq hace 8 años q tengo. pero esperoq indupa ande bien de corto. aunq hace como 4 meses q las compre a 17,65 promedio. nunca vendi una sola indupa esta vez. desde el año 87 88 90 ya no me acuerdo cuando operaba esta empresa. se que ipako era mucho mejor en esa época. con ipako me compre mi 1er 505 en el 88 creo. yo tenia 20 años o 19. iba ala bolsa todos los días. un dia me hizo mas 70.
la cagada q no había internet en esa época . y me fui alas leñas . veía q ipako se murió ahí. en ese mas 70 .y acindar subio de 10 a 100 y yo la miraba x el ámbito q para colmo lo veía von delaight me acuerdo acindar lopez aufranc . y no podía hacer nada y mi agente le operaba a lopez aufranc. pero no me quejo menos ahora. 

ardilla1 escribió:esta viene bien. creo q vamos a 30 rapido
Hoy lleve algunas mas a 21 80
ardilla1 escribió:esta viene bien. creo q vamos a 30 rapido
Ojala ardilla
esta viene bien. creo q vamos a 30 rapido
-
Alienduce escribió:Claudio podrias decirme como normalizas a ccl en TradingView? o bien link de tutorial? gracias
yo pago la suscripcion de una pagina que se llama analisistecnico, ahi lo realiza al normalizado.
instigador escribió:bloomberg
Gracias muy bueno.. me gusta mas que los que yo uso
-
Maverick escribió:Creo que hace rato no hay dudas![]()
Buen grafico insti, de que pagina es? Veo que te deja usar la opcion dolares o pesos..
bloomberg
instigador escribió:les paso los últimos 25 años en cotización usd, compramos o vendemos? parece fácil la respuesta
Creo que hace rato no hay dudas

Buen grafico insti, de que pagina es? Veo que te deja usar la opcion dolares o pesos..
instigador escribió:les paso los últimos 25 años en cotización usd, compramos o vendemos? parece fácil la respuesta
increible