EDN Edenor

Panel líder
sabrina

Re: EDN Edenor

Mensajepor sabrina » Mar May 03, 2016 7:18 pm

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar May 03, 2016 4:55 pm

Ya había entrado en $11 como para un tiro corto hace un par de días, y hoy en $10,5 cargué un 30% más. Es donde rebotó y paró la agachada después del recontra máximo de la euforia de los globos amarillos. Puede fallar... Y si USA sigue así sin duda que puede fallar, pero es plata o mie***. Y es un tiro corto, así que puede salir por la culata, ¿no?
El tema con esa es que con el ADR no se están moviendo tan parejitas, igual allá lo importante, creo, es que no pierda los USD14.50. Si los pierde -lo que equivaldría a decir que acá perforaría los $10-, bueno, ¿a los botes?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 03, 2016 11:19 am

leorocker escribió:Los principales Bancos proyectan una situación un poco más normal, con descenso de tasas dentro de 120 días. Así por lo menos se evidencia en las tasas de PF que son más altas para colocaciones de 30, 60 y 90 días y más bajas para colocaciones a partir de los 120 días, si bien parece una rareza absoluta y nunca visto en nuestro sistema bancario, las tasas pasivas, suelen ser el reflejo, descontando el spread bancario, de las tasas activas. Por lo tanto, si los bancos ya han tomado esta decisión y operan conforme regulaciones BCRA, es muy posible que mantengamos estas tasas y condiciones macro por los próximos 120 días, el inversor que no pueda mantener sus tenencias a esa fecha será empujado a desarmar las mismas. Hasta entonces la bolsa en gral. esta en Compra, con algunas oportunidades que darán sus frutos la segunda mitad del año, pero no esperen resultados en el día a día por los próximos 120.

Pienso muy parecido, por eso en RV esta para entrar para intentar aprovechar algun rally muy vertical por alguna noticia de golpe para los que le gusta la adrenalina y sino para los mas tranquilos buscar papeles de empresas que anden muy bien y no tengan mambos raros como CECO o COME y muy importante que tengan PER bajo porque eso las blinda contra todo lo que haga bajar a la bolsa y son las candidatas a subir mas cuando se termine la historia que tiene congelada a la bolsa. La otra es seguir a la manada y meter Lebac y Bonos :115:

leorocker

Mensajepor leorocker » Mar May 03, 2016 11:15 am

Einlazer84 escribió:El tema que para mi por lo menos 2 meses mas siguen las Tasas altas, la espera será algo larga.

Para mi en estos dias es mejor estar atentos a los balances, un buen balance de corto es un driver mas poderoso que las Tasas, aunque un balance malo va a hacer percha al papel con Tasas altas.

Los principales Bancos proyectan una situación un poco más normal, con descenso de tasas dentro de 120 días. Así por lo menos se evidencia en las tasas de PF que son más altas para colocaciones de 30, 60 y 90 días y más bajas para colocaciones a partir de los 120 días, si bien parece una rareza absoluta y nunca visto en nuestro sistema bancario, las tasas pasivas, suelen ser el reflejo, descontando el spread bancario, de las tasas activas. Por lo tanto, si los bancos ya han tomado esta decisión y operan conforme regulaciones BCRA, es muy posible que mantengamos estas tasas y condiciones macro por los próximos 120 días, el inversor que no pueda mantener sus tenencias a esa fecha será empujado a desarmar las mismas. Hasta entonces la bolsa en gral. esta en Compra, con algunas oportunidades que darán sus frutos la segunda mitad del año, pero no esperen resultados en el día a día por los próximos 120.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 03, 2016 10:20 am

El tema que para mi por lo menos 2 meses mas siguen las Tasas altas, la espera será algo larga.

Para mi en estos dias es mejor estar atentos a los balances, un buen balance de corto es un driver mas poderoso que las Tasas, aunque un balance malo va a hacer percha al papel con Tasas altas.

slam

Mensajepor slam » Mar May 03, 2016 9:29 am

muchas gracias por los aportes! sin duda cuando se acabe la lebac party esto tiene que retomar.

danyc

Mensajepor danyc » Lun May 02, 2016 2:56 pm

MAGNANIMO escribió:Otras recomendaciones
EDENOR.png
Al igual que sucede en Pampa, la situación actual de Edenor tampoco parece ser buena. Durante esta semana, el ADR testeó nuevamente el piso del triángulo descendente y por el momento se mantiene adentro, demostrando que ese piso es fuerte, mientras que la acción local también testeó el piso de su triángulo, aunque en su no es descendente sino simétrico.
EDENOR LOCAL.png
Como Edenor está desarrollando triángulos y no sabemos si los mismos serán alcistas o bajistas hasta que se completen, no es recomendable comprar Edenor en este momento a menos que se esté dispuesto a asumir un alto riesgo y en base a lo débil que se ha mostrado la acción durante esta última semana, voy a mantenerla afuera de mis recomendaciones. (R F)

:respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun May 02, 2016 2:44 pm

Otras recomendaciones
EDENOR.png
Al igual que sucede en Pampa, la situación actual de Edenor tampoco parece ser buena. Durante esta semana, el ADR testeó nuevamente el piso del triángulo descendente y por el momento se mantiene adentro, demostrando que ese piso es fuerte, mientras que la acción local también testeó el piso de su triángulo, aunque en su no es descendente sino simétrico.
EDENOR LOCAL.png
Como Edenor está desarrollando triángulos y no sabemos si los mismos serán alcistas o bajistas hasta que se completen, no es recomendable comprar Edenor en este momento a menos que se esté dispuesto a asumir un alto riesgo y en base a lo débil que se ha mostrado la acción durante esta última semana, voy a mantenerla afuera de mis recomendaciones. (R F)

danyc

Mensajepor danyc » Lun May 02, 2016 12:18 pm

Buen día gente, les paso un informe de mi agente de bolsa, espero les sirva
Adjuntos
EDN.png
EDN.png (218.36 KiB) Visto 1331 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 02, 2016 9:39 am

Muy debil el papel, me gusta para ponerla alguna vez aca, pero por indicadores esta muy debil el papel y no va a subir por ahora.

houseman

Mensajepor houseman » Vie Abr 29, 2016 3:09 pm

empomator escribió:EMPOMATOR NO PUEDE CREER ESTA MAGIA EMPOMATOR LOS AMA COMPRO EMPOMATOR A 19 BIEN EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... iendo.html

Muy contundente el patrón que aparece en el gráfico, pero que hacer con este contexto? Mira si PBR corrige y usa sigue para abajo, el indice entero se va a hacer mie***

Pica

Mensajepor Pica » Jue Abr 28, 2016 9:44 am

Yo la verdad no tengo idea q hara, pero cada baja trato de llevar algo, con lo q aumento la luz tiene q dar buenos balances.

empomator

Mensajepor empomator » Mié Abr 27, 2016 11:42 pm

EMPOMATOR NO PUEDE CREER ESTA MAGIA EMPOMATOR LOS AMA COMPRO EMPOMATOR A 19 BIEN EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... iendo.html

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mié Abr 27, 2016 6:59 pm

alejdom escribió:Edenor es como esa chica con la cual la pasaste bien un tiempo, la volves a llamar y ya no es lo mismo. Ya esta media baqueteada. jaja Somos varios los que esperamos que cambie la tendencia :115: :115:

Yo nunca le di a esta por eso me esta tentando no puede estar tan barata con el aumento que le dieron

Volver a “Acciones líderes”