Adrianus escribió:Lleve a 13,22![]()
![]()
es muy dificil comprar en minimos y vender en maximos...quedate tranqui q a ese precio vas a ganar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Lleve a 13,22![]()
![]()
slam escribió:necesitamos volumen para romper los 13.50 con fuerza
FRANK UNDERWOOD escribió:Están pagando y eso me gusta....
FRANK UNDERWOOD escribió:Está semana debería romperlos.... Viene con fuerza.. Esta a un 6,30% de ese objetivo... Para mi viene muy bien...
FRANK UNDERWOOD escribió:Que objetivo le ves siendo por la cuña... Me da más de $18...puede ser???
FRANK UNDERWOOD escribió:ansioso, no debería extrañar el objetivo de los $17. Atenti ahí
ansioso escribió:Lo de hoy me termino de convencer para aguantarla, terrible pauta envolvente alcista, el lunes para confirmar tiene que cerrar arriba de 12.70![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=42813
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, M07, Onore, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1140 invitados