EDN Edenor
-
pablike
- Mensajes: 16
- Registrado: Mar Ago 09, 2016 3:12 pm
Re: EDN Edenor
que carajo paso!? de pronto vi una punta de venta a 10.35 o algo asi! casi me hago caca encima! jaja
-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: EDN Edenor
-10 como en el chinchón 
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
A bueno jajajaj, alguien vendió a -9,33% $17,50. Un genio el que se las llevó a ese precio.
-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
Re: EDN Edenor
hola, soy nuevo en el foro y no tanto en la bolsa. Considero que es un papel para tener a mediano plazo y aprovechar estos ajustes para seguir comprando. Abzo para todos.
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: EDN Edenor
rusell007 escribió:Marcelito Mindlin y nuestro querido Caputo ya han tenido conversaciones con los top del oficialismo para que se incluya en el presupuesto 2017 una rebaja en la deuda que tienen ambas empresas EDN y EDS la cual ya esta casi aprobada
Las eléctricas buscan que el Estado les condone una deuda por 22 mil millones
http://fortunaweb.com.ar/2016-10-28-183 ... -millones/
Lo habia adelantado hacer varios semanas en el foro CECO (aca no posteaba nadie
Adonde se iria la cotizacion si a EDN le condonan los pasivos?
Aca es donde hay que invertir. Con este gobierno esta concesion vale oro. Mi humilde opinion.
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
Como en los viejos tiempos subia todos los dias

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
AMBITO FINANCIERO
Aprueban los precios de referencia de la energía -
La Secretaría de Energía Eléctrica aprobó los precios de referencia estacionales en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), para el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 30 de abril de 2017.
El mayor impacto lo experimentaran Transener, Edenor y Pampa Energía ya que la resolución afecta directamente al transporte y distribución de energía. Les recuerdo que Transener y Edenor son empresas controladas por Pampa Energía.
Aprueban los precios de referencia de la energía -
La Secretaría de Energía Eléctrica aprobó los precios de referencia estacionales en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), para el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 30 de abril de 2017.
El mayor impacto lo experimentaran Transener, Edenor y Pampa Energía ya que la resolución afecta directamente al transporte y distribución de energía. Les recuerdo que Transener y Edenor son empresas controladas por Pampa Energía.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
COMO LES DIJE ANTERIORMENTE YA ESTA EN MANOS DEL PODER EJECUTIVO ANALIZAR UNA BAJA EN LAS DEUDAS DE EDENOR Y EDESUR POR EL GRAVE ENDEUDAMIENTO QUE TUVIERON POR LAS POLITICAS DEL GOBIERNO ANTERIOR...Y AHORA LE SUMAMOS QUE LA DEFENSORIA DEL CENTRO DE EDUCACION AL CONSUMIDOR AVALA UN AUMENTO..
............................................................................................................................................................
La titular del Centro de Educación al Consumidor Susana Andrada, consideró "razonable" que la tarifa de luz para los usuarios residenciales aumente entre 30 y 50%, pero exigió que las empresas realicen inmediatamente las obras para mejorar la calidad del servicio...Las cuales el presidente de EDENOR se comprometio a realizarlas.

............................................................................................................................................................
La titular del Centro de Educación al Consumidor Susana Andrada, consideró "razonable" que la tarifa de luz para los usuarios residenciales aumente entre 30 y 50%, pero exigió que las empresas realicen inmediatamente las obras para mejorar la calidad del servicio...Las cuales el presidente de EDENOR se comprometio a realizarlas.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
El presidente de Edenor Ricardo Alejandro Torres precisó que de LOS $ 26.000 millones de inversión, unos 9.000 serán destinados a optimizar la red existente y otros 17.000 millones iran a la expansión y renovación de la red.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
Edesur y Edenor piden aumentos de más del 30% y comprometen inversiones
El gerente general de Edesur, Juan Carlos Blanco, habló de un "ambicioso" plan de inversión. Y el de Edenor, Ricardo Torres, aclaró que la compañía planea invertir unos $ 26.000 millones
El gerente general de Edesur, Juan Carlos Blanco, habló de un "ambicioso" plan de inversión. Y el de Edenor, Ricardo Torres, aclaró que la compañía planea invertir unos $ 26.000 millones
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
SOLO QUEDAN 35 MINUTOS...ES AHORA O NUNCA..MAÑANA YA ES HISTORIA...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
Marcelito Mindlin y nuestro querido Caputo ya han tenido conversaciones con los top del oficialismo para que se incluya en el presupuesto 2017 una rebaja en la deuda que tienen ambas empresas EDN y EDS la cual ya esta casi aprobada y a cambio de ello aportaran parte del dinero de los aumentos que vienen en energia en la modernizacion de las plantas y el servicio al usuario...Preparense para una suba segura del 23% y los sectores de menor poder de un 55%...Asi que muchachos como les dije compren ahora,,,Mañana es tarde.. 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
BUENO SEÑORES HE LLEGADO...PREPARENSE... YA SABEN QUE SIEMPRE VOY A LA ACCION QUE VA A SUBIR,,OK,,HUMILDEMENTE LO DIGO OK..
MAÑANA AUDIENCIAS PUBLICAS FORRENSE BIEN DE EDN..NOS VAMOS A LOS 21$ SEÑORES Y A FESTEJAR OK..SI QUIEREN COMPRAR PAMP O CECO 2,,cepu TAMBIEN..PERO EDN ES LA CARTA GANADORA...
LES ENVIO UN FESTEJO ANTICIPADO ,,EL QUE NO COMPRO HOY SE EMBROMO...ASI DE SIMPLE..
MAÑANA AUDIENCIAS PUBLICAS FORRENSE BIEN DE EDN..NOS VAMOS A LOS 21$ SEÑORES Y A FESTEJAR OK..SI QUIEREN COMPRAR PAMP O CECO 2,,cepu TAMBIEN..PERO EDN ES LA CARTA GANADORA...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados