OEST Grupo Concesionario del Oeste
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Sigue baratisima, tiene recorrido todavia a no impacientarse.
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
No hay movimientos en este papel sino deberia pasar los 35$. 
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Muchas gracias.
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
novatoo escribió:¿Donde podemos verla?
En los HR que sube Rava ya figura
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
¿Donde podemos verla?
Chulete escribió:Para los tenedores de Oeste, revisen que ya esta disponible el acta de la reunion de directorio del 28/12. Saludos
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Para los tenedores de Oeste, revisen que ya esta disponible el acta de la reunion de directorio del 28/12. Saludos
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Despertate la hermana mayor se va de joda.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
COMO LES DIJE LA HERMANA MAYOR AUMENTA AUSO Y LA HERMANITA MENOR OEST LE SIGUE LOS PASOS..
PLAZO FIJO 21% 2017-
AUSO Y OEST DARAN 7 VECES MAS QUE UN PLAZO FIJO EN EL 2017.
PLAZO FIJO 21% 2017-
AUSO Y OEST DARAN 7 VECES MAS QUE UN PLAZO FIJO EN EL 2017.
-
Máximo
- Mensajes: 1556
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
novatoo escribió:Veo que todos vamos a largo con esta empresa, lo que no me cierra es lo baja que esta la accion, segun los comentarios deberia valer un 60% de lo que vale AUSOL y esta muy lejos de ese valor, quien puede ayudar a entender este precio.
Lo que se compara es la capitalización bursátil de las compañías, no el precio al que cotiza cada acción. Tenés que multiplicar la cotización por el capital y comparar ambos productos. OEST estaría relativamente más cara que AUSO.
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Veo que todos vamos a largo con esta empresa, lo que no me cierra es lo baja que esta la accion, segun los comentarios deberia valer un 60% de lo que vale AUSOL y esta muy lejos de ese valor, quien puede ayudar a entender este precio.
-
Cristian1976
- Mensajes: 706
- Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
novatoo escribió:Apuesto a un a empresa que gana bastante y con posibilidades de ganar mucho mas.
Vender no tiene sentido, lo mejor es esperar.
Para ir a largo es exelente, se los dice alguien que compro a $ 4 hace año y medio y fue reinvirtiendo los dividendos
Slds
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Apuesto a un a empresa que gana bastante y con posibilidades de ganar mucho mas.
Vender no tiene sentido, lo mejor es esperar.
Vender no tiene sentido, lo mejor es esperar.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Esto sigue callendo...todos quieren retirar el dinero,,,es logico,,,el miedo puede mas..a esperar... 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
El Cronista :
El gobierno de Vidal se hace cargo de las obras en autopistas y para financiar obras, requiere aumentar el peaje.
Comienza la temporada de verano y los peajes van a sufrir aumentos.
El objetivo sería el de poder financiar parte de las obras que llevarán a cabo las empresas para mejorar la traza de las rutas.
Los fondos que ingresen al tesoro provincial tanto de estas rutas como de las restantes le permitirán a la Provincia pagar salarios del personal y financiar las inversiones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LES DIJE QUE LLEGAN LOS AUMENTOS,,,BENEFICIA A OEST Y AUSO...LAS 2 ACCIONES DEL MERVAL...
POR ESO LES DECIA QUE SE DISPARA,,,POR EL BALANCE Y LOS AUMENTOS EN EL PEAJE,,,,
El gobierno de Vidal se hace cargo de las obras en autopistas y para financiar obras, requiere aumentar el peaje.
Comienza la temporada de verano y los peajes van a sufrir aumentos.
El objetivo sería el de poder financiar parte de las obras que llevarán a cabo las empresas para mejorar la traza de las rutas.
Los fondos que ingresen al tesoro provincial tanto de estas rutas como de las restantes le permitirán a la Provincia pagar salarios del personal y financiar las inversiones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LES DIJE QUE LLEGAN LOS AUMENTOS,,,BENEFICIA A OEST Y AUSO...LAS 2 ACCIONES DEL MERVAL...
POR ESO LES DECIA QUE SE DISPARA,,,POR EL BALANCE Y LOS AUMENTOS EN EL PEAJE,,,,
-
willy
- Mensajes: 227
- Registrado: Vie Dic 11, 2015 4:08 am
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
que pasa que se dio vuelta de golpe,,???? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados