TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ugo38 » Jue Jul 26, 2018 12:43 pm

parece que una bandita esta comprando.....

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ugo38 » Jue Jul 26, 2018 12:43 pm

que paso aca? :115:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 25, 2018 1:11 pm

Recompro en $70 ....mas es muy peligroso....los fondos para ingresar mediados de agosto y septiembre.
La van a voltear afuera.... :100:

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Mié Jul 25, 2018 12:28 pm

:arriba: :arriba: :respeto:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor saeta40 » Mar Jul 24, 2018 8:02 am

Tecnicalpro escribió:Aca tenes el grafico de los dos gasoductos

Buen dia , que lindo grafico :115:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tony Stark » Mar Jul 24, 2018 6:56 am

Tecnicalpro escribió:Aca tenes el grafico de los dos gasoductos

Buenisimo tecnical!
Al final ambas se beneficiaran!
Que buena noticia!!!
Felicitaciones por el mapa!!! :respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tony Stark » Mar Jul 24, 2018 6:51 am

Viruela escribió:Descartas que TGN exportará a Chile? No tiene chances que exporte? O das por sentado que si va a exportar TGNO?

Hola Viruela!
Doy por sentado que TGN exportara.
Disculpas si confundi.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 23, 2018 7:44 pm

Tony Stark escribió:Hola TGSianos!
Escribo para xonsultarles algo.
Estoy viendo los trazados de los gasoductos de TGS y me surje el interrogante respecto a la exportacion a Chile a partir de octubre.
Desde ya, descarto que TGN exportara a Chile....
Mi intriga pasa por: TGS podra exportar directo? Para mi NO. Pero quisiera que foristas expertos en el papel me quiten la sospecha.
O si no exportara directo, quizas algun caño de TGS sea intermediario para de ahi llegar a TGN y de ahi a exportar...
Gracias!
Exitos!!! :respeto:

Aca tenes el grafico de los dos gasoductos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Viruela » Lun Jul 23, 2018 7:03 pm

Tony Stark escribió:Hola TGSianos!
Escribo para xonsultarles algo.
Estoy viendo los trazados de los gasoductos de TGS y me surje el interrogante respecto a la exportacion a Chile a partir de octubre.
Desde ya, descarto que TGN exportara a Chile....
Mi intriga pasa por: TGS podra exportar directo? Para mi NO. Pero quisiera que foristas expertos en el papel me quiten la sospecha.
O si no exportara directo, quizas algun caño de TGS sea intermediario para de ahi llegar a TGN y de ahi a exportar...
Gracias!
Exitos!!! :respeto:

Descartas que TGN exportará a Chile? No tiene chances que exporte? O das por sentado que si va a exportar TGNO?

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tony Stark » Lun Jul 23, 2018 7:00 pm

Hola TGSianos!
Escribo para xonsultarles algo.
Estoy viendo los trazados de los gasoductos de TGS y me surje el interrogante respecto a la exportacion a Chile a partir de octubre.
Desde ya, descarto que TGN exportara a Chile....
Mi intriga pasa por: TGS podra exportar directo? Para mi NO. Pero quisiera que foristas expertos en el papel me quiten la sospecha.
O si no exportara directo, quizas algun caño de TGS sea intermediario para de ahi llegar a TGN y de ahi a exportar...
Gracias!
Exitos!!! :respeto:

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor BVB » Dom Jul 22, 2018 7:32 am



maufer87
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 28, 2018 4:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor maufer87 » Mié Jul 18, 2018 11:51 am

Una consulta, había que tener papeles de tgsu2 desde alguna fecha particular para cobrar dividendos?
Yo tengo unos papeles de hace un tiempo ya pero no se me acreditó nada.. :(

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor davinci » Mié Jul 18, 2018 7:30 am

bien por los div.. :respeto:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ugo38 » Mar Jul 17, 2018 3:46 pm

juanjo29 escribió:Hoy se acreditaron los dividendos :respeto:


Si. Sr.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados