TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Segun Bae
Aranguren anunciará el tarifazo de luz y gas a las 17
Ante el fin de los subsidios, el ministro de Energía brindará una conferencia de prensa para informar cuánto aumentarán las tarifas a partir del lunes
Aranguren anunciará el tarifazo de luz y gas a las 17
Ante el fin de los subsidios, el ministro de Energía brindará una conferencia de prensa para informar cuánto aumentarán las tarifas a partir del lunes
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:dicen que hoya la tarde
pela, te quiero escribir por chat y no sale, da error... fijate si me podes escribir vos...tampoco me aparece tu mail para poder enviate mi nro de celu, y usar wpp web
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dicen que hoya la tarde
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:me parece que hoy aun no hay anuncio de gas ya que en el boletin no salio nada, me parece que van a exponer como sera el cuadro de electricidad, igual tarde o temprano viene.
Decia eso en radio Willy cohan, anuncios no solo de luz, sino tambien de gas. Pero bue, veremos..
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:me parece que hoy aun no hay anuncio de gas ya que en el boletin no salio nada, me parece que van a exponer como sera el cuadro de electricidad, igual tarde o temprano viene.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me parece que hoy aun no hay anuncio de gas ya que en el boletin no salio nada, me parece que van a exponer como sera el cuadro de electricidad, igual tarde o temprano viene.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:john ojo con las euforias jajaja
dale pela! aprovecha a vender!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
john ojo con las euforias jajaja
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:conferencia de Aranguren a la tarde!!
No solo aumento de luz, sino tambien del gas parece! dicen en radio!!
a las 17.30 !! wowow!!
A comprarse todo hoy, antes de q suba!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
conferencia de Aranguren a la tarde!!
No solo aumento de luz, sino tambien del gas parece! dicen en radio!!
a las 17.30 !! wowow!!
No solo aumento de luz, sino tambien del gas parece! dicen en radio!!
a las 17.30 !! wowow!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ghp escribió:Es verdad , le tengo tanta fe que le prometi a mi novia sacar la alfombra de la habitacion y hacer el piso con la diferencia que obtenga cuando suba
Nada de porcelanato esto da para tarugado
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Maxrob escribió:A quienes quieren asustar bajándola asi???? Los tenedores de TGNO4 somos conscientes del papel que tenemos en cartera
Es verdad , le tengo tanta fe que le prometi a mi novia sacar la alfombra de la habitacion y hacer el piso con la diferencia que obtenga cuando suba
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A quienes quieren asustar bajándola asi???? Los tenedores de TGNO4 somos conscientes del papel que tenemos en cartera

-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
son unos vivillos llevando todo lo que pueden antes de los anuncios para el gas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 28 invitados