Pascua escribió:Disculpen, no sé de qué hablaban pero yo también estoy indignado con el gobierno. Es una barbaridad. No puede ser. Hasta cuándo. Por favor. Y nadie hace nada!
pascuita ponele un poco de imaginación
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Disculpen, no sé de qué hablaban pero yo también estoy indignado con el gobierno. Es una barbaridad. No puede ser. Hasta cuándo. Por favor. Y nadie hace nada!
hernan1974 escribió:que lindo lo de los barrios privados,
muchos se rigen por la ley de prop horizontal
la misma que los edificios... dejaran entrar a la gente
en los edificios a pasear por las escaleras tambien?
alexis escribió: http://www.lanacion.com.ar/1501412-ross ... -countries
Luca escribió:bcra al 7/8
divisas liquidas 2.000M u$s
reservas en oro 3.156M u$s
Pascua escribió: Y si se rigen con la misma ley que un edificio hay que adecuar la ley porque es mas que obvio que no es igual a un edificio, es mas que evidente, mira que buen argumento regalaste, gracias.
jok escribió:Ayer llame al bco donde tendo mis fci y me dijeron que esa resolucion no se aplico y no saben cuando la van a aplicar. Es lamentable la improvización, por lo menos la CNV, deberia sacar un comunicado- resolucion ... o algo. Es muy preocupante todo lo que esta pasando
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Leonardo69, res, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1242 invitados