MILONGA escribió:Me gustaría ver los recibos, hablar como siempre sin pruebas es repetir como loros que son!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Sueldos de los hijos de D'Elía empleados de la Anses Pablo $27.943,58; Facundo, $24.203; Luis Ignacio, $16.960,02; Belén $22.824,23
LAFE1 escribió:Cristina: "El triunfo sobre Inglaterra en hockey fue una medalla de oro"![]()
http://ar.noticias.yahoo.com/cristina-t ... 00767.html
Si alguien tenia duda que estamos gobernados por una Bipolar, sin el mas minimo sentido comun, esto es desopilante,
Despues pedimos que El pais pueda mejorar, estamos condenados y no precisamente al exito,
MILONGA escribió:Se nota que a vos te tocan a los ingleses y es como tocarte el culo, anda....forro.
Phantom escribió:Sueldos de los hijos de D'Elía empleados de la Anses Pablo $27.943,58; Facundo, $24.203; Luis Ignacio, $16.960,02; Belén $22.824,23
Feto escribió:Y Pascua, todavía opinás "seguí participando" ?
LAFE1 escribió:Cristina: "El triunfo sobre Inglaterra en hockey fue una medalla de oro"![]()
http://ar.noticias.yahoo.com/cristina-t ... 00767.html
Si alguien tenia duda que estamos gobernados por una Bipolar, sin el mas minimo sentido comun, esto es desopilante,
Despues pedimos que El pais pueda mejorar, estamos condenados y no precisamente al exito,
Aleajacta escribió: Estimado Ventilador, sí, fue elegir síntesis a mayor rigor.
* Lo que uno puede comprar porque es la suma que usted dice dividida la población total, de ahí el "per cápita".
* Los precios del país de referencia: en este caso -y en todos los casos que conozco- ese país es USA, xq el dólar es la unidad de cuenta de referencia más extendida.
* "No gozamos de los precios ni de los ingresos de [USA]". Acá la confusión es entre ingreso (o producción en este caso) y consumo. Para que el consumo privado fuera mayor debería disminuir gasto público e inversiones y aumentar las impos respecto a las expos.
Y como decís es muy oscuro el PPA. Un ejemplo clásico de debate es "¿A cuánto trabajo con elefantes en la India equivale el trabajo con un tractor en USA?".
La comparación con Chile y Uruguay es como decís, expresada en PBI en términos corrientes, es decir, en dólares corrientes. De ahí que si el dólar oficial cuesta 4,50 pesos y pasa a costar 6 pesos para todos los casos, el PBI en dólares bajaría casi 25%, y la relación deuda pública / PBI aumentaría quince puntos, llegando a 55% del PBI.
sumiso escribió:Hola Ale , yo creo que el indec hay que arreglarlo si o si y por otro lado tambièn creo que los burocratas
del fmi estarian encantados de volver. De hecho el fmi esta laburando con argentina en el tema de un nuevo
indice. Para es màs simple de lo que parece.
Afortunadamente no creo que esta administraciòn lo haga, asi no pedimos plata que despues hay de devolver.