Pascua escribió:En mi pais hay libertad de opinion, por eso lo relato como quiero. Si no le gusta vayase a Cuba.
Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:En mi pais hay libertad de opinion, por eso lo relato como quiero. Si no le gusta vayase a Cuba.
PAC escribió: que bajo sos contando como un partido una nefasta sesion donde se esconde la corrupcion que roba tu pais y vos los idolatas cuando estos se vallan con la guita y te dejen el pais en ruinas no te quejes
Pascua escribió:145 a 77 le gano el Deportivo Patria a La Runfla de Truhanes. Buen partido de las huestes nacionales, populares y democraticas.
Seba escribió: jajaja
Creo que no la vi, hoy la alquilo. Antes me juego unos pro evolution ( en todo caso si soy un robot soy uno joven que le gusta el pro evolution) je
Saludos
Aleajacta escribió:
Cicconauta sonriente.
Superpoderes: impunidad.
Seba escribió:
ajaa, yo era un bot me habias dicho, aunque mejorado , jajaja. Pero no, soy un mortal mas ,si queres paso el test de verificacion que a veces aparacen en algunas paginas...jaja
El articulo esta bueno.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 1007 invitados