tgn1usd escribió:es claramente un gasoducto de terceros, cobra un fee por operarlo, no se cuanto sera. esperemos por la trementa cantidad de gas que va a pasar sea bastante dinero.
Vamos a 0,5 usd. Falta mucho todavia para tu nick????
tgn1usd escribió:es claramente un gasoducto de terceros, cobra un fee por operarlo, no se cuanto sera. esperemos por la trementa cantidad de gas que va a pasar sea bastante dinero.
tgn1usd escribió:van a traer mucho gas de chile, ya es un hecho. Viene por el gasoducto norandino por donde exportabamos, en el mapa de tgn el gasoducto norandino figura como licencia y operacion de tgn(no es de tgn pero tampoco es concesion), me gustaria saber que tarifa percibe en ese tramo, ya que este tramo no estaria dentro de la consecion otorgada, si es tarifa libre por la tremenda cantidad que es aunque sea un tramo chico reportaria fortunas, no se como conseguir esta info. me parece que me voy a mandar a llamar el lunes a la empresa, me van a sacar cagando, una vez lo hice ya.
rojo escribió:hay olor a 8 pesos la tira de venta no es tan larga
JohnWayne escribió:Vamos! animense y lleven!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados