rivas144 escribió:Si hoy mete volumen la veo en 34.
Bueno casi y en el after hours

After Hours : 33.93 Up 0.52 (1.56%) 4:23PM EDT
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Si hoy mete volumen la veo en 34.
rivas144 escribió:YPF paga dividendos
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=227635
isidoro999 escribió:No es significativo pero en el after la llevaron a 33.93 5000 papeles
shanispur escribió:Hoy cerre todas mis pociciones lanzadas, vendi papeles, vendí lotes,... cerre todo. Biene muy bien el papel y me gusta a largo plazo, y si bien creo que debería pegar una agachada, sobre todo por la definición de los buitres, por las dudas me quede con la mitad de los papeles que tenía de YPF.
Pascua escribió:Mantengo hasta que valga... 678
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, falute, Google [Bot], Hayfuturo, Hgbolsa, Inver08, magnus, Matraca, mirando, Morlaco, PAL75, PELÉ, pepelui, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w, Traigo, vgvictor y 413 invitados