Inca escribió:
se nota q no te mataron a nadie de tu familia
Lo que se nota es quienes son los chacales, las hienas, los carroñeros, eso se nota.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inca escribió:
se nota q no te mataron a nadie de tu familia
Ruel escribió: No es asi, antes fundamentabas tus post ,ahora solo decis boludeces amigo.
CHIQUI1 escribió:VAMOS LILITA PEGUE EN DIPUTADOS!!!!!
Pascua escribió:Vamos a seguir la linea de Vatayon Militante y no solo vamos a permitir que los delincuentes salgan de la carcel sino que tambien vamos a permitir que salgan de los countries.
Ruel escribió:che los K dicen " este es un modelo que esta del lado de los pobres..."
pero ya van para 10 años en el gobierno y los pobres NO SE ACABAN.
Luca escribió:Estas son post pago boden 2012.
diego0708 escribió:
pascuita ponele un poco de imaginación![]()
hernan1974 escribió:
tenes idea cuanto informa el bcra de reservas post pago de boden12?
Luca escribió:bcra al 7/8
divisas liquidas 2.000M u$s
reservas en oro 3.156M u$s
Pascua escribió:Disculpen, no sé de qué hablaban pero yo también estoy indignado con el gobierno. Es una barbaridad. No puede ser. Hasta cuándo. Por favor. Y nadie hace nada!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, napolitano, rcabsy, riskiewinner, Semrush [Bot], uhhhh y 1395 invitados