Phantom escribió:Alguno que me ayude a buscar al menos una desmentida en los medios de hoy.
Para que lo van a desmentir si tienen impunidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Alguno que me ayude a buscar al menos una desmentida en los medios de hoy.
Raul escribió:che FEBO no me corrijas como me expreso, yo no lo hago con vos, disculpame si no soy un iluminado como vos (a lo mejor porque soy viejo para vos)...........y nunca dije que es mi caso, cuando ni empleado provincial soy (no se porque decis que es mi caso)....
chau y saludos de un rosarino que te apreciaba..........
Raul escribió:pascua no me voy a meter en tu charla con otros forista pero otra vez lo mismo del otro dia: " En Santa Fe son demagogos porque le pagan el 82 %" creo hermano que entraste en una confusion, conozco gente en la Pcia de Santa Fe que dejaron 35 años y mas de laburo en serio, pero laburaron eh (no opino de la minorias que deben existir) opino del trabajador y no entiendo porq te molesta que a los 65, 70 u 80 años hoy este cobrando SU 82 %,............SUELDO EN SUS FUNCIONES 5 LUCAS CON 40 años de servicio, jubilacion 4 cuatro lucas, tan jodido estamos que te parece mucho 4 lucas....en fin, de los ñoquis que existen en todos lados no lo defiendo eh..............
nelson21 escribió:Si el gobierno acelera la devaluacion, como todo parece indicarlo, Aluar tiene que salir!!
Por ese motivo creo que puede salir. Esto es solo mi opinion.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Itzae77, j5orge, licantropus, Martinm, Namber_1, notescribo, novatoo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1028 invitados