TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Feb 02, 2016 3:39 pm

hoy estoy vendiendo algunas que compre con la venta de unas transener que le habia sacado hasta dos pesos de dif,,

y vuelvo a tran.,...

pero las originarias no se vendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Feb 02, 2016 3:37 pm

siempre me llamo la atencion porque en los peores momentos del vaciamiento/concurso de SCP/CGC, Soldati nunca se desprendio de su historica participacion en TGN . Sabia que tenia mucho para valorizarse? Salvo el Tren que fue su ruina, todo lo que vendio ganaba plata . TGN en ese entonces ya andaba a los tumbos pero nunca la liquido :roll: punto para Soldati

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Feb 02, 2016 3:11 pm

Tiene pista despejada :2230: Recuerdo a Costanera 4 pesos y Puerto 1,70

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Feb 02, 2016 3:01 pm

JohnWayne escribió:Esta en el maximo historico, mejor q acumule para hacer un buen piso y salga! no que salga despacito...

sisi john tal cual, muestra firmeza en estos valores, la baja que hubo fue por arrastre del merval nomas!
ojala nos vaya muy bien este año, tengo fe que si che

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Feb 02, 2016 2:59 pm

ademas viene metiendo lindos volumenes y sin levantar mucho el avispero

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mar Feb 02, 2016 2:58 pm

Esta en el maximo historico, mejor q acumule para hacer un buen piso y salga! no que salga despacito...
JMDC escribió:si no fuera porque sacuden la punta compradora cada 2 x 3 (desde hace rato) volaria
es una marmicoc esto


tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Feb 02, 2016 2:52 pm

el papel viene impecable, si lo comparas con metro viene mas lenta, pero acaba de subir un 40% de un saque, viene mejor que dgcu, gban, tgs, cgpa2. un avioncito

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hellboy » Mar Feb 02, 2016 2:50 pm

despacito despacito..., mejor asi, para cargar antes de los dos digitos.

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Feb 02, 2016 2:49 pm

si no fuera porque sacuden la punta compradora cada 2 x 3 (desde hace rato) volaria
es una marmicoc esto

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Feb 02, 2016 2:48 pm

Alrosario escribió:es un resorte comprimido...
va a volar

de a poquito de a poquito...se viene viniendo

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Feb 02, 2016 12:58 pm

es un resorte comprimido...
va a volar

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Feb 02, 2016 12:35 pm

taxiboy escribió:sigue muerta al lado de las distri

si... ya la van a querer...

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor taxiboy » Mar Feb 02, 2016 12:32 pm

JMDC escribió:que manera de surtir...

sigue muerta al lado de las distri

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Feb 02, 2016 11:11 am

que manera de surtir...

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Feb 02, 2016 10:09 am

Hablan de subas de hasta 400% en gas (que ya habian sido retocadas) 8) TGN, TGS, GasBan,DGCU,Metro van a volar


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados