TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy estoy vendiendo algunas que compre con la venta de unas transener que le habia sacado hasta dos pesos de dif,,
y vuelvo a tran.,...
pero las originarias no se vendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
y vuelvo a tran.,...
pero las originarias no se vendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
siempre me llamo la atencion porque en los peores momentos del vaciamiento/concurso de SCP/CGC, Soldati nunca se desprendio de su historica participacion en TGN . Sabia que tenia mucho para valorizarse? Salvo el Tren que fue su ruina, todo lo que vendio ganaba plata . TGN en ese entonces ya andaba a los tumbos pero nunca la liquido
punto para Soldati
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tiene pista despejada
Recuerdo a Costanera 4 pesos y Puerto 1,70
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Esta en el maximo historico, mejor q acumule para hacer un buen piso y salga! no que salga despacito...
sisi john tal cual, muestra firmeza en estos valores, la baja que hubo fue por arrastre del merval nomas!
ojala nos vaya muy bien este año, tengo fe que si che
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ademas viene metiendo lindos volumenes y sin levantar mucho el avispero
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta en el maximo historico, mejor q acumule para hacer un buen piso y salga! no que salga despacito...
JMDC escribió:si no fuera porque sacuden la punta compradora cada 2 x 3 (desde hace rato) volaria
es una marmicoc esto
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el papel viene impecable, si lo comparas con metro viene mas lenta, pero acaba de subir un 40% de un saque, viene mejor que dgcu, gban, tgs, cgpa2. un avioncito
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
despacito despacito..., mejor asi, para cargar antes de los dos digitos.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si no fuera porque sacuden la punta compradora cada 2 x 3 (desde hace rato) volaria
es una marmicoc esto
es una marmicoc esto
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:es un resorte comprimido...
va a volar
de a poquito de a poquito...se viene viniendo
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es un resorte comprimido...
va a volar
va a volar
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
taxiboy escribió:sigue muerta al lado de las distri
si... ya la van a querer...
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:que manera de surtir...
sigue muerta al lado de las distri
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que manera de surtir...
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hablan de subas de hasta 400% en gas (que ya habian sido retocadas)
TGN, TGS, GasBan,DGCU,Metro van a volar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados