Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Porque el mundo esta manejado por gente desdeñable. (TEORIA DE MI AUTORIA)
Sencillo por culpa de las mujeres.
Razonamiento
En la adolescencia el tipo piola y sin traumas sale con chicas , va a bailar , hace deportes y se divierte con amigos.
Mientras los que no le dan bolas las minas se hacen los intelectuales , quieren salvar un mundo (que no lo necesita) , se encierran en el estudio y buscan el poder como una forma de conseguir que las minas les den bola (AUTO , etc ) . En el medio generan un odio hacia los que sanamente se divierten.
Pasan los años y los piolas se siguen divirtiendo con amigos y familia y los otros siguen permanentemente insastifechos tratando de llenar ese vacio acumulando poder y tratando de doblegar al resto. Cosa que me da lastima ya que nunca lo consiguen y desperdician la vida en el intento.
A el tipo piola no le interesa porque de temprana edad comprende que la vida es una sola y que somos mortales por lo que trata de disfrutar cada momento sin joder a nadie , valorando cada cosa por lo que es.
Por eso para algunos es tan dificil entender las actitudes y el comportamiento de cierta gente.
Sencillo por culpa de las mujeres.
Razonamiento
En la adolescencia el tipo piola y sin traumas sale con chicas , va a bailar , hace deportes y se divierte con amigos.
Mientras los que no le dan bolas las minas se hacen los intelectuales , quieren salvar un mundo (que no lo necesita) , se encierran en el estudio y buscan el poder como una forma de conseguir que las minas les den bola (AUTO , etc ) . En el medio generan un odio hacia los que sanamente se divierten.
Pasan los años y los piolas se siguen divirtiendo con amigos y familia y los otros siguen permanentemente insastifechos tratando de llenar ese vacio acumulando poder y tratando de doblegar al resto. Cosa que me da lastima ya que nunca lo consiguen y desperdician la vida en el intento.
A el tipo piola no le interesa porque de temprana edad comprende que la vida es una sola y que somos mortales por lo que trata de disfrutar cada momento sin joder a nadie , valorando cada cosa por lo que es.
Por eso para algunos es tan dificil entender las actitudes y el comportamiento de cierta gente.
-
TonyMontana
Pascua escribió:145 a 77 le gano el Deportivo Patria a La Runfla de Truhanes. Buen partido de las huestes nacionales, populares y democraticas.
che y que paso que no hubo bombo, bandera y vincha?
recuperamos la soberania monetaria!! somos mas libres!! eh canten amargos
yo soy argelino oho hoh
sube escribió:pascua
estas con los korruptos.....asi lo parece...y no nos vamos a cuba ...nos quedamos a ver pasar el feretro por la puerta de nuestra vivienda......
No, no estoy con los radicales ni con los amadeo, ni con los macri.
Pascua escribió:En mi pais hay libertad de opinion, por eso lo relato como quiero. Si no le gusta vayase a Cuba.
Gracias.
PAC escribió: que bajo sos contando como un partido una nefasta sesion donde se esconde la corrupcion que roba tu pais y vos los idolatas cuando estos se vallan con la guita y te dejen el pais en ruinas no te quejes
En mi pais hay libertad de opinion, por eso lo relato como quiero. Si no le gusta vayase a Cuba.
Ganó el favor al Cicconenauta. Por goleada.
Senado. 69% de los presentes votaron a favor. Detalle:
44 a favor,
20 en contra,
8 ausentes.
Diputados. 64% de los presentes votaron a favor. Detalle:
145 a favor,
77 en contra,
5 abstenciones,
30 ausentes.
Otro ladrillo en la pared.
Senado. 69% de los presentes votaron a favor. Detalle:
44 a favor,
20 en contra,
8 ausentes.
Diputados. 64% de los presentes votaron a favor. Detalle:
145 a favor,
77 en contra,
5 abstenciones,
30 ausentes.
Otro ladrillo en la pared.
Pascua escribió:145 a 77 le gano el Deportivo Patria a La Runfla de Truhanes. Buen partido de las huestes nacionales, populares y democraticas.
que bajo sos contando como un partido una nefasta sesion donde se esconde la corrupcion que roba tu pais y vos los idolatas cuando estos se vallan con la guita y te dejen el pais en ruinas no te quejes
145 a 77 le gano el Deportivo Patria a La Runfla de Truhanes. Buen partido de las huestes nacionales, populares y democraticas.
aquel hombre que idolatra a otro hombre tiene en si una baja calidad humana pues todos somos iguales y nadie es mas que nadie.. la idolatria lleva a un solo camino la muerte .. y quedar en un bronce es solo orgullo estupido de las personas..
las cosas buenas se llevan en el alma y no hace falta ni dinero ni bronce ni nada para el recuerdo de los que mas te quieren..
veo en mi pais muchos idolatrando ...lo cual me dice que todos son de baja calidad humana.
las cosas buenas se llevan en el alma y no hace falta ni dinero ni bronce ni nada para el recuerdo de los que mas te quieren..
veo en mi pais muchos idolatrando ...lo cual me dice que todos son de baja calidad humana.
Seba escribió: jajaja
Creo que no la vi, hoy la alquilo. Antes me juego unos pro evolution ( en todo caso si soy un robot soy uno joven que le gusta el pro evolution) je
Saludos
Ojo , no es laaa pelicula, pero para pasar un rato...