davinci escribió:![]()
Che no nos contaste algo de tu frustración y resentimiento, no nos contaste de tu incredulidad, estas haciendo terapia, abordaste lacsalidavreligiosa, que hiciste? Te estas curando? En serio? Bien! Los milagros son posibles!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:![]()
real state escribió:Comienzan los problemas relacionados con la nafta en 3..2..1
csarachu escribió:shhhh!.....
rodick1986 escribió:Falta poco para que entre el primer trimestral del año.
Tenemos ventas por $4000 millones.
Fideicomiso con 20\30 palos
Efecto NIIF de Iatec
Ventas del último trimestre que pasaron para este.
Como efecto negativo seguramente tengamos un bonus importante al personal.
Creo que el resultado no debería ser menor a 300 millones. Sic sic
Celes escribió:Sono mal la respuesta. No era molestia, tan solo que es la verdad... no tengo idea que puede hacer Mirgor en los próximos días. No me asustan ni los techos ni me alegran los pisos... ambos se rompen y los que hacen AT se quedan rascándose la cabeza como sorprendidos.
Compro lo que entiendo está barato y vendo lo que también entiendo que dejó de estarlo... Lo de la venta y la compra son sensaciones, percepciones que tienen poco asidero técnico. Cuando siento que algo está de moda y presa de la euforia, comienzo a salir... este era un foro de 10 tipos. En los últimos dos meses se llenó de gente, varios preguntando en 1400 si estaban a tiempo de entrar... En los 1100 para abajo, se percibía el sentimiento contrario... varios estaban con el culo en la mano pensando que los habían empomado y que se iba a 500 pesos. Ni la euforia ni la depresión son buenos consejeros...
Los 1400 serán en algún momento una anécdota, como fueron los 200 y los 500 y los 1000. Si va a ser ahora o en 6 meses no lo se.
Esta suba viene un poco mas tranquila, sin tanta euforia... Vamos a ver como sigue todo.
Celes escribió:Y si... soy medio salame.
Celes escribió:No suelo opinar sobre los precios del papel... No tengo la bola de cristal.
Celes escribió:Que ganaste mas de un 1000% en 2 años... Está muy bien.
davinci escribió:TriTri... que cosas favorables se puede esperar de mitomanos!!
davinci escribió:Claro, me doy cuenta que estoy en lo cierto, no sos vivo.. sos un salamin.... son operaciones que las hace la mayoria.. hasta vos... pero claro te crees que sos un genio te salio, te sorprende.... propio del amateur ... . el tema es que calces todas las operaciones, las compres y vendas con gran margen, con palanca.. y despues de embocarlas por años te dan 50.000% ..... segui escribiendo tus operaciones como si fueras Bradley Cooper y te voy a creer...![]()
!!..