YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
los adrs muestran subas interesantes en casi todos los activos, espero que el discurso de hoy sea moderado e inteligente para no complicar las negociaciones. la soberbia no se lleva con la razon.
Buendia a todos ,estoy comprado aca, si bien comense a operar en bolsa y leer el foro desde hace mas de 1 año , es la primera vez que escribo, quiero agradecerles a todos por participar ya que me sirve de mucho sus conocimientos y experiencia, para ir formandome , he cometido errores aun con un mercado alcista, pero lejos de acobardarme me da mas fuerza para seguir aprendiendo, y esspero que despues de las 14 hs en el norte siga todo up....!!!! 

-
Para no perder la costumbre, dos buenas noticias
Vaca Muerta: la joya de la corona de los políticos argentinos
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=75214
YPF anunció la mayor producción diaria de petróleo de los últimos seis años
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=75213

Vaca Muerta: la joya de la corona de los políticos argentinos
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=75214
YPF anunció la mayor producción diaria de petróleo de los últimos seis años
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=75213
el_intrepido escribió:feliz dia de la bandera. despues de esto, no solo ypf, sino la argentina toda vuela por decadas.
un abrazo fraternal, es hora de dejar las diferencias a un lado y relajarse
Sos vos victor hugo?

-
el_intrepido escribió:feliz dia de la bandera. despues de esto, no solo ypf, sino la argentina toda vuela por decadas.
Me uno a tus augurios, feliz día tambien, es hora del vermouth con papas fritas y good show!!!!

-
feliz dia de la bandera. despues de esto, no solo ypf, sino la argentina toda vuela por decadas.

-
gamuzino escribió:Yo no entiendo mucho de AT, pero esta +3,5con vol razonable para esta hora de viernes, y no para de cabeceár lo q para mi sería un techo de 33,5, mi conclusión es q con recato nadie se quiere quedar afuera.
Ayer la peleo acá y casi casi es la única verde
me gustó mucho lo de "cabecear", es un término muy apropiado para esta etapa mundialista que estamos pasando!!!

Yo no entiendo mucho de AT, pero esta +3,5
con vol razonable para esta hora de viernes, y no para de cabeceár lo q para mi sería un techo de 33,5, mi conclusión es q con recato nadie se quiere quedar afuera.

-
gusso2007 escribió:Hubo varias y mucho peores.
Todos esos numero que tiras, varias veces mas grandes.
salvo que tengas 20 años o menos (cosa que para este pais es una eternidad) deberías acordarte y si tenes mas de 40 no te hagas el gil.

-
Para mi es la peor desde que tengo uso de razón, y tengo
mas de 40.. Yo a este gobierno no lo aguanto maaaasssss !
Algo que no me pasó con ningun otro gobierno...[/quote]
1989 1923% de inflación, menem y diciembre de 2001 si te lo aguantabas...seguro? Igual no es este el foro para este tema.
Algo que no me pasó con ningun otro gobierno...[/quote]
1989 1923% de inflación, menem y diciembre de 2001 si te lo aguantabas...seguro? Igual no es este el foro para este tema.
Yo también estoy optimista y alcista, pero en fondo no se sí estoy poniendo mis expectativas sobre la realidad.
Con cupones éramos alcistas, así nos fue, con la CSj éramos alcistas, así nos fue, el mercado no se inmuta con lo q esta pasando nuevamente, por lo menos no en la medida de la realidad.
Si sale mal no tengo capacidad de interpretar cual sería el piso!
Con cupones éramos alcistas, así nos fue, con la CSj éramos alcistas, así nos fue, el mercado no se inmuta con lo q esta pasando nuevamente, por lo menos no en la medida de la realidad.
Si sale mal no tengo capacidad de interpretar cual sería el piso!
docc escribió:
Algo que no me pasó con ningun otro gobierno...
Bueeenoo! no se haga tanto problema....ya van a llegar los que le gustan a ud........
Y seguramente va a estar muuuuuuyyyy contento cuando se lo rompan......tenga paciencia...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746184
la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa
la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa

gusso2007 escribió:Hubo varias y mucho peores.
Todos esos numero que tiras, varias veces mas grandes.
salvo que tengas 20 años o menos (cosa que para este pais es una eternidad) deberías acordarte y si tenes mas de 40 no te hagas el gil.
Algo que no me pasó con ningun otro gobierno...
me parece que el mercado da como hecho el arreglo ,para bien o mal el gobierno le va dar todo lo que quieran los buitres ,al margen de lo digan ,estan de rodillas?