Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
DOLAR BLUE: $ 6,48
larva
yo estoy pagando un monoambiente desde el pozo pactado en dolares, fui a la afip y no medieron bola antes del cepo y luego me borraron cuando salio lo del cepo, con el constructor pactamos un dolar intermedio convertidos al dolar oficial y ajustado por el costo de construccion, ya de por si me sale un 20 por ciento mas caro lo que me queda pagar, y espero que no se manden una devaluta grosa porque me parten al medio, espero que te pueda servir, los contratos en dolares estan vigentes,te obligan a ir al blue, saludos
yo estoy pagando un monoambiente desde el pozo pactado en dolares, fui a la afip y no medieron bola antes del cepo y luego me borraron cuando salio lo del cepo, con el constructor pactamos un dolar intermedio convertidos al dolar oficial y ajustado por el costo de construccion, ya de por si me sale un 20 por ciento mas caro lo que me queda pagar, y espero que no se manden una devaluta grosa porque me parten al medio, espero que te pueda servir, los contratos en dolares estan vigentes,te obligan a ir al blue, saludos
Hola a todos!
Les dejo una página para ver las cotizaciones online http://www.dalf.com.ar , yo la uso hace un par de meses y, la verdad, mucho mejor y más rápido que bolsar (que ahora me doy cuenta que me tengo que dar de baja), además de que es bastante más barato.
Ahora agregaron la posibilidad de agregar columnas calculadas al ver las opciones, está bueno para no estar haciendo cuentas en otro lado. Y el tema del chat, cuesta acostumbrarse pero después pasa a ser indispensable.
Creo que ya le encontré las cosas medio ocultas que tiene la página, cualquier cosa me preguntan.
Tux
Les dejo una página para ver las cotizaciones online http://www.dalf.com.ar , yo la uso hace un par de meses y, la verdad, mucho mejor y más rápido que bolsar (que ahora me doy cuenta que me tengo que dar de baja), además de que es bastante más barato.
Ahora agregaron la posibilidad de agregar columnas calculadas al ver las opciones, está bueno para no estar haciendo cuentas en otro lado. Y el tema del chat, cuesta acostumbrarse pero después pasa a ser indispensable.
Creo que ya le encontré las cosas medio ocultas que tiene la página, cualquier cosa me preguntan.
Tux
Coicido con vos Pascua una vez en 3 años no hay ningun politico como la gente NUNKA un Mujica para los Argentinos, siempre vamos a tener ladrones inoperantes korruptos ignorantes pero por sobre todas las cosas los que es peor inutiles.
LAFE1 escribió: Solo las provincias Feudales tenes una cantidad muy importante en ese desarrollo,
Las economias Regionales en el 2003 mientras en CABA estaban caceloreando y reclamando por los depositos, esas economias crecian y se desarrollando e impulso gran parte del crecimiento de la economia en el primer tramo del gobierno, Hoy mientra la Gilada del conurbano, Caba sigue gastando con tarjetas, y consumiendo boludeces, el parate de las Economias Regionales es muy importante.
De todas formas Muchas provincias siguen esquema FEUDALES, CHACO es un ejemplo de esos como Jujuy, Misiones Corrientes, La Rioja, Catamarca, Santa Cruz Formosa, Santiago del Estero, Tucuman y alguna otra mas que se me olvido.
En Argentina los ultimos 9 años solo hubo crecimiento economico nunca existio ni le preocupo el desarrollo economico y social (perdian sin lugar a duda la fuente de votos cautivos y los poderes feudales)
Y yo que dije? Sigan tratandolos asi nomas...
JAGB escribió: Entre todos los k no hacemos medio.jaja
Y la oposicion no debe hacer un cuarto porque ganarle no le ganan
Indra escribió:"Nunca la Presidente va desconocer pactos o a echar culpas a otros" Abal Medina
Pascua capaz que tenes contactos porque no le decis que no sean tan ******* y se callen la boca.Habla al pe** o abal no fue a la Bolsa de Comercio cuando la presi cargo contra los otros gobiernos por tener que pagar el Boden 2012.
El concurso del momento.
¿Busque una persona que sea competente en este gobierno? Espero propuestas de nombres por ustedes
Entre todos los k no hacemos medio.jaja
"Nunca la Presidente va desconocer pactos o a echar culpas a otros" Abal Medina
Pascua capaz que tenes contactos porque no le decis que no sean tan ******* y se callen la boca.Habla al pe** o abal no fue a la Bolsa de Comercio cuando la presi cargo contra los otros gobiernos por tener que pagar el Boden 2012.
El concurso del momento.
¿Busque una persona que sea competente en este gobierno? Espero propuestas de nombres por ustedes
El concurso del momento.
LAFE1 escribió: En las provincias Feudales con una fuerte poblacion originaria (como le gusta decir a los progre que luegos los ca.gan a palos como en la 9 de julio), es dificil tomar en cuenta los resultados electorales, va por lo menos a nosotros no nos interesa.
Pascua escribió:Uds. sigan tratando al interior de idiotas, subnormales, comprados, venales y arrastrados nomas.
Solo las provincias Feudales tenes una cantidad muy importante en ese desarrollo,
Las economias Regionales en el 2003 mientras en CABA estaban caceloreando y reclamando por los depositos, esas economias crecian y se desarrollando e impulso gran parte del crecimiento de la economia en el primer tramo del gobierno, Hoy mientra la Gilada del conurbano, Caba sigue gastando con tarjetas, y consumiendo boludeces, el parate de las Economias Regionales es muy importante.
De todas formas Muchas provincias siguen esquema FEUDALES, CHACO es un ejemplo de esos como Jujuy, Misiones Corrientes, La Rioja, Catamarca, Santa Cruz Formosa, Santiago del Estero, Tucuman y alguna otra mas que se me olvido.
En Argentina los ultimos 9 años solo hubo crecimiento economico nunca existio ni le preocupo el desarrollo economico y social (perdian sin lugar a duda la fuente de votos cautivos y los poderes feudales)
[/quote]100 pesos no valen nada , gracias a tus empleadores...[/quote]
Hermes, otro que habla del "valor" de la moneda, pero ve $ 0,50 tirados en la calle y se lanza de cabeza....
Hermes, otro que habla del "valor" de la moneda, pero ve $ 0,50 tirados en la calle y se lanza de cabeza....
RAIDER ON THE STORM escribió:TRAICION A LA PATRIA dijo LILITa
Y el que escribe cartas a embajadas pidiendo la intervencion de otro pais es un patriota?
-
RAIDER ON THE STORM
TRAICION A LA PATRIA dijo LILITa
[quote="sachapuma"se expropio una universalidad de derechos y
obligaciones sujeto a un proceso concursal
con esto me basta y sobra para afirmar..
sera cualquier cosa menos abogada...
agrego
ex-antes de la expropiacion , firmo un
decreto interviniendola (ciccone),
cuando el unico poder para intervenir
S. Anonimas es el judicial, ojo al piojo
con las cotizantes.....
[/quote]
[quote="sachapuma"se expropio una universalidad de derechos y
obligaciones sujeto a un proceso concursal
con esto me basta y sobra para afirmar..
sera cualquier cosa menos abogada...
agrego
ex-antes de la expropiacion , firmo un
decreto interviniendola (ciccone),
cuando el unico poder para intervenir
S. Anonimas es el judicial, ojo al piojo
con las cotizantes.....