Actualidad y política
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Re: Actualidad y política
Segui participando........
LTBA KK.
Feletti Jefe de Gobierno. Jajajajajajajajajajaj
LTBA KK.
Feletti Jefe de Gobierno. Jajajajajajajajajajaj
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Feletti!!!!!!!!.
Jajajajajaja.
Segui participando cebollita subcampeon, cebollita subcampeon...........
jajaja el subcampeon les dejo el toor a la miseria... decile a melconian que pruebe de nuevo

Re: Actualidad y política
Galaico escribió:y bueno si les gusta va denuevo![]()
Este tipo es más salame de lo que yo pensaba , sin entrar a discutir razones , no se da cuenta que no es momento para echar más leña al fuego que busca que el subte no funcione nuevamenteque salame
El macrismo pide quitar la personería a metrodelegados
El gobierno porteño presentó el pedido ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. También solicitó se imponga una la multa de casi 5 millones de pesos por no acatar la conciliación obligatoria. Macri insiste con que la tarifa debe valer el doble.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que el gobierno porteño presentó ante el Ministerio de Trabajo un pedido para sancionar a los metrodelegados con la "quita de la personería", una multa de casi 5 millones de pesos y una serie de denuncias ante la Justicia.
La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) no cuenta con personería gremial, sino apenas con inscripción simple, aunque Rodríguez Larreta no aclaró de qué figura legal habla.
Según informó, el requerimiento se basa en que los trabajadores no cumplieron con la conciliación obligatoria, lo que mantuvo paralizado el servicio de subte durante 10 días.
No critiques a Macri , candidato a gobernarnos en el 2015.
La oposiciòn en la ciudad queria identificar a los trapitos y el impuso su firmeza y veto la ley , tuvo
razòn ! se terminaron los trapitos.
Con los metrodelegados puede llegar a tener razòn , les quita la personeria (q todavia no tienen ) y chau
se terminan los metrodelegados y sus huelgas salvajes.
Aceptalo Galaico el Kirchnerismo se termina vienen nuevos aires.
Re: Actualidad y política
Subtes, mala fe e ingenuidad
TRAS diez días de salvaje huelga que tuvo a 900.000 usuarios como rehenes y provocó un caos en el tránsito de la ciudad de Buenos Aires, los metrodelegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro aceptaron una propuesta de la empresa Metrovías y volvieron a su trabajo.
El conflicto, de índole mucho más política que laboral, puso de manifiesto la severidad de una crisis del transporte subterráneo, agravada por la animadversión y el encono del gobierno nacional hacia las autoridades porteñas.
Pocas dudas quedan al cabo del prolongado paro que la medida de fuerza promovida por los metrodelegados, más que un reclamo salarial y de mejoras en las condiciones laborales, reconoce otra finalidad: quedarse con el gerenciamiento de los subtes.
No hay dudas tampoco de que el gobierno nacional ha tratado de sacar partido del conflicto buscando dejar mal parado políticamente a Mauricio Macri. La utilización de los espacios de publicidad del programa Fútbol para Todos para la difusión de largos spots que denuestan al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires es un indicador de aquella actitud, al igual que los nexos de algunos de los principales sindicalistas con el kirchnerismo.
De manera parecida a la que actuó recientemente con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, las decisiones políticas del gobierno nacional parecen dirigidas a asfixiar política y económicamente a las autoridades porteñas.
Si puede decirse a estas alturas que la presidenta de la Nación no viene actuando con buena fe, es preciso también señalar que el jefe de gobierno porteño lo ha venido haciendo con una llamativa ingenuidad.
Es evidente que Macri cometió un grave error al suscribir el 3 de enero pasado el acta de traspaso de los subterráneos de la Nación
a la Ciudad y, poco después, disponer un aumento tarifario superior al doble. Posteriormente, tras el fracaso de las negociaciones sobre el traspaso de los fondos destinados a solventar las pérdidas y las inversiones, el jefe porteño rechazó la transferencia. El Poder Ejecutivo Nacional respondió con un proyecto de ley, sancionado por el Congreso, que impuso el traspaso, y la Legislatura local replicó con otro rechazo al convenio de transferencia de los subtes.
En el medio de esta discusión, se fueron conociendo detalles de la desastrosa situación en que se encuentran los subterráneos, que según estimaciones de especialistas, necesitarían una inversión de 250 millones de dólares anuales durante diez años para renovar el trazado y la flota, y mejorar las frecuencias de los servicios.
La concesionaria Metrovías, que no precisaba de subsidios al comienzo del contrato, que data de 1994, ha pasado a requerir unos 60 millones de pesos por mes sólo para operar y abonar los sueldos de una dotación de personal que se duplicó en la última década.
Es claro que la Ciudad debería hacerse cargo de los subterráneos, pero con el debido traspaso de los fondos. La Constitución nacional es clara al respecto: determina que no habrá transferencia de competencias, servicios o funciones sin la respectiva reasignación de recursos, aprobada por ley del Congreso cuando correspondiere y por el distrito interesado. En el contexto político actual, donde desde la Casa Rosada se procura asfixiar a los distritos gobernados por la oposición, se entiende el motivo por el cual el gobierno nacional se opone a que Macri recurra a un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que podría ayudar a destrabar esta situación.
El problema es que donde debiera existir coordinación hay confrontación plagada de mala fe. Entretanto, varios millones de residentes en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores son prisioneros inocentes de una disputa que posterga decisiones que redunden en una mejor calidad de vida y en un nivel de seguridad que hoy están muy lejos de tener..
http://www.lanacion.com.ar/1499351-subt ... ingenuidad
TRAS diez días de salvaje huelga que tuvo a 900.000 usuarios como rehenes y provocó un caos en el tránsito de la ciudad de Buenos Aires, los metrodelegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro aceptaron una propuesta de la empresa Metrovías y volvieron a su trabajo.
El conflicto, de índole mucho más política que laboral, puso de manifiesto la severidad de una crisis del transporte subterráneo, agravada por la animadversión y el encono del gobierno nacional hacia las autoridades porteñas.
Pocas dudas quedan al cabo del prolongado paro que la medida de fuerza promovida por los metrodelegados, más que un reclamo salarial y de mejoras en las condiciones laborales, reconoce otra finalidad: quedarse con el gerenciamiento de los subtes.
No hay dudas tampoco de que el gobierno nacional ha tratado de sacar partido del conflicto buscando dejar mal parado políticamente a Mauricio Macri. La utilización de los espacios de publicidad del programa Fútbol para Todos para la difusión de largos spots que denuestan al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires es un indicador de aquella actitud, al igual que los nexos de algunos de los principales sindicalistas con el kirchnerismo.
De manera parecida a la que actuó recientemente con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, las decisiones políticas del gobierno nacional parecen dirigidas a asfixiar política y económicamente a las autoridades porteñas.
Si puede decirse a estas alturas que la presidenta de la Nación no viene actuando con buena fe, es preciso también señalar que el jefe de gobierno porteño lo ha venido haciendo con una llamativa ingenuidad.
Es evidente que Macri cometió un grave error al suscribir el 3 de enero pasado el acta de traspaso de los subterráneos de la Nación
a la Ciudad y, poco después, disponer un aumento tarifario superior al doble. Posteriormente, tras el fracaso de las negociaciones sobre el traspaso de los fondos destinados a solventar las pérdidas y las inversiones, el jefe porteño rechazó la transferencia. El Poder Ejecutivo Nacional respondió con un proyecto de ley, sancionado por el Congreso, que impuso el traspaso, y la Legislatura local replicó con otro rechazo al convenio de transferencia de los subtes.
En el medio de esta discusión, se fueron conociendo detalles de la desastrosa situación en que se encuentran los subterráneos, que según estimaciones de especialistas, necesitarían una inversión de 250 millones de dólares anuales durante diez años para renovar el trazado y la flota, y mejorar las frecuencias de los servicios.
La concesionaria Metrovías, que no precisaba de subsidios al comienzo del contrato, que data de 1994, ha pasado a requerir unos 60 millones de pesos por mes sólo para operar y abonar los sueldos de una dotación de personal que se duplicó en la última década.
Es claro que la Ciudad debería hacerse cargo de los subterráneos, pero con el debido traspaso de los fondos. La Constitución nacional es clara al respecto: determina que no habrá transferencia de competencias, servicios o funciones sin la respectiva reasignación de recursos, aprobada por ley del Congreso cuando correspondiere y por el distrito interesado. En el contexto político actual, donde desde la Casa Rosada se procura asfixiar a los distritos gobernados por la oposición, se entiende el motivo por el cual el gobierno nacional se opone a que Macri recurra a un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que podría ayudar a destrabar esta situación.
El problema es que donde debiera existir coordinación hay confrontación plagada de mala fe. Entretanto, varios millones de residentes en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores son prisioneros inocentes de una disputa que posterga decisiones que redunden en una mejor calidad de vida y en un nivel de seguridad que hoy están muy lejos de tener..
http://www.lanacion.com.ar/1499351-subt ... ingenuidad
Re: Actualidad y política
La AFIP reforzó el control de las operaciones realizadas por Internet
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) adelantó a un plazo mensual la presentación de datos de seis regímenes de información vigentes. Lo hizo a través de un comunicado, en el que detalló que el objetivo de esta nueva medida es poder combatir posibles prácticas de evasión fiscal.
información de Representantes en el país de sujetos del exterior (RG 3364)
Operaciones de bolsa y mercado abierto (RG 3365)
Donaciones deducibles del Impuesto a las Ganancias (RG 3366)
Liquidaciones a Productores de Seguros (RG 3367)
Cuotas de colegios privados (RG 3368)
Pago de expensas en countries y edificios de propiedad horizontal (RG 3369)
http://www.inforegion.com.ar/vernota.ph ... is=1&sec=2
http://www.infobae.com/notas/664871-La- ... sicas.html
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) adelantó a un plazo mensual la presentación de datos de seis regímenes de información vigentes. Lo hizo a través de un comunicado, en el que detalló que el objetivo de esta nueva medida es poder combatir posibles prácticas de evasión fiscal.
información de Representantes en el país de sujetos del exterior (RG 3364)
Operaciones de bolsa y mercado abierto (RG 3365)
Donaciones deducibles del Impuesto a las Ganancias (RG 3366)
Liquidaciones a Productores de Seguros (RG 3367)
Cuotas de colegios privados (RG 3368)
Pago de expensas en countries y edificios de propiedad horizontal (RG 3369)
http://www.inforegion.com.ar/vernota.ph ... is=1&sec=2
http://www.infobae.com/notas/664871-La- ... sicas.html
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Re: Actualidad y política
Feletti!!!!!!!!.
Jajajajajaja.
Segui participando cebollita subcampeon, cebollita subcampeon...........
Jajajajajaja.
Segui participando cebollita subcampeon, cebollita subcampeon...........
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:
Dejalo, es envidia nomas.
Total nunca van a ganar en Capital.
Ponelo una vez mas a Cebollita Filmus que no hay 2 sin 3...........
Feletti les gano, y Melconian salio tercero en 2009

Y Macri ya no sabe como hacer para bajarse...
http://tn.com.ar/politica/000266586/seg ... regla-todo
Re: Actualidad y política
y bueno si les gusta va denuevo
Este tipo es más salame de lo que yo pensaba , sin entrar a discutir razones , no se da cuenta que no es momento para echar más leña al fuego que busca que el subte no funcione nuevamente
que salame 
El macrismo pide quitar la personería a metrodelegados
El gobierno porteño presentó el pedido ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. También solicitó se imponga una la multa de casi 5 millones de pesos por no acatar la conciliación obligatoria. Macri insiste con que la tarifa debe valer el doble.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que el gobierno porteño presentó ante el Ministerio de Trabajo un pedido para sancionar a los metrodelegados con la "quita de la personería", una multa de casi 5 millones de pesos y una serie de denuncias ante la Justicia.
La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) no cuenta con personería gremial, sino apenas con inscripción simple, aunque Rodríguez Larreta no aclaró de qué figura legal habla.
Según informó, el requerimiento se basa en que los trabajadores no cumplieron con la conciliación obligatoria, lo que mantuvo paralizado el servicio de subte durante 10 días.

Este tipo es más salame de lo que yo pensaba , sin entrar a discutir razones , no se da cuenta que no es momento para echar más leña al fuego que busca que el subte no funcione nuevamente


El macrismo pide quitar la personería a metrodelegados
El gobierno porteño presentó el pedido ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. También solicitó se imponga una la multa de casi 5 millones de pesos por no acatar la conciliación obligatoria. Macri insiste con que la tarifa debe valer el doble.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que el gobierno porteño presentó ante el Ministerio de Trabajo un pedido para sancionar a los metrodelegados con la "quita de la personería", una multa de casi 5 millones de pesos y una serie de denuncias ante la Justicia.
La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) no cuenta con personería gremial, sino apenas con inscripción simple, aunque Rodríguez Larreta no aclaró de qué figura legal habla.
Según informó, el requerimiento se basa en que los trabajadores no cumplieron con la conciliación obligatoria, lo que mantuvo paralizado el servicio de subte durante 10 días.
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:algunos de los que nombraste no son independientes....la prensa es uno de ellos ....
No no. Del chileno Rudy Olloa no hablaba....
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Re: Actualidad y política
Ruel escribió:Cortala MOPLO !!!!!!
Todo el dia hablando de macri , pareces disco rayado.
Dejalo, es envidia nomas.
Total nunca van a ganar en Capital.
Ponelo una vez mas a Cebollita Filmus que no hay 2 sin 3...........
Re: Actualidad y política
algunos de los que nombraste no son independientes....
la prensa es uno de ellos ....

Re: Actualidad y política
@fdmolinari "Crismanich: `Son lamentables las mentiras que se dijeron´. Recién llego, esta pelotudez la dijo Lanata?".
Uh...
Uh...
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:En la Republica la Justicia es independiente no?
Si, como el Poder Legislativo. Y como el Banco Central. Y la Prensa.
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