Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Ago 15, 2012 7:36 pm

Aleajacta escribió: Hola, Sumiso, perdón por la demora.
Cuando alguien solo me presta si me cobra más que a mis vecinos es porque tengo mala fama como pagador y/o un método de generar riqueza que muchos consideran inviable. Este es el caso de Argentina.

Acordar con el FMI para que el FMI preste siempre es complicado. Y permitir auditoria y opiniones del FMI, como garantía y asesoramiento al acreedor eventual y así pagar menos tasa, presupone empezar a arreglar lo que el FMI criticaría. En primer lugar el INDEC.

Hola Ale , yo creo que el indec hay que arreglarlo si o si y por otro lado tambièn creo que los burocratas
del fmi estarian encantados de volver. De hecho el fmi esta laburando con argentina en el tema de un nuevo
indice. Para es màs simple de lo que parece.
Afortunadamente no creo que esta administraciòn lo haga, asi no pedimos plata que despues hay de devolver.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 15, 2012 7:28 pm

joewermus escribió: Te olvidaste rápido de la rotura anal del equipo del Diego en el mundial. Claro, sos K, te rompen las asentaderas y miras para otro lado, ganas a la bolita y lo anuncias por Telam.

Te pusiste un poco nervioso por la victoria argentina? A vos en que te afecta si argentino no sos?

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 15, 2012 7:24 pm

Aleajacta escribió:Debido al éxito del modelo y a la confianza internacional, el Banco Central pone un encaje del 40% al ingreso de capitales.
Link

¿ Sos padre ?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 15, 2012 7:22 pm

Debido al éxito del modelo y a la confianza internacional, el Banco Central pone un encaje del 40% al ingreso de capitales.
Link

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Mié Ago 15, 2012 7:20 pm

Aleajacta escribió:Economistas: Chile desplazará a Argentina con mayor PIB per cápita de la región en 2012
http://diario.latercera.com/2012/08/15/ ... gion.shtml

Por paridad de poder adquisitivo (lo que uno puede comprar), el ingreso per cápita en Argentina en 2011 fue USD 17.516.

Padre, NO ES LO "QUE UNO PUEDE COMPRAR" de hecho la forma de calcularla es mas "oscura" que el PBI Nominal.

El PBI PPP tiene en cuenta las cantidades de bienes y servicios y despues les asigna un precio tomado del pais de referencia, pero la cruda realidad es que no "gozamos" de los precios ni de los ingresos de ese pais de referencia ..........

Ya Chile y Uruguay tienen un ingreso per capita de 15 500 verdes "prohibidos"/persona ........ y ............ Argentina cerca de 11 500 verdes "prohibidos"/persona

Estamos y seguiremos complicados ............

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 15, 2012 7:14 pm

joewermus escribió:Este laburaba en la Afip? Decime que es una joda

La verdad es que yo se muy poco de Dario (Pero el sabe todo de nosotros) , aun asi entiendo que tiene un alto puesto en la AFIP

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 15, 2012 6:46 pm

DarGomJUNIN escribió:Aquí varios me han reiterado: "decile a tu jefe Echegaray ..." y resulta que yo soy el primero que quiere su reemplazo.

Incluso una parte de la disuelta Dirección Regional Bahía Blanca nos la asignan a Junín y ya tenemos toda La Pampa. :roll:

Dario yo lo unico te pido cuando seas jefe de jefes te acuerdes de tus compañeros de foro y nos des un cupo (minimo) de dolaretes oficiales...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 15, 2012 6:45 pm

Economistas: Chile desplazará a Argentina con mayor PIB per cápita de la región en 2012
http://diario.latercera.com/2012/08/15/ ... gion.shtml

Por paridad de poder adquisitivo (lo que uno puede comprar), el ingreso per cápita en Argentina en 2011 fue USD 17.516.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 15, 2012 6:41 pm

Aquí varios me han reiterado: "decile a tu jefe Echegaray ..." y resulta que yo soy el primero que quiere su reemplazo.

Incluso una parte de la disuelta Dirección Regional Bahía Blanca nos la asignan a Junín y ya tenemos toda La Pampa. :roll:

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Ago 15, 2012 6:41 pm

Pascua escribió:Encima Alemania sufre el vendaval albiceleste.

cuando leí esto no pude evitar escuchar en el fondo de mi cabeza

"Ooootrooo día de buenas notis..."

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 15, 2012 6:40 pm

Phantom escribió:Compras en Supers > $1000
Cuotas de Colegios Privados
Expensas de Departamentos

Ideas?

http://www.expatistan.com/

Este sitio sugiere que una familia tipo precisa 30.000 pesos/mes para vivir en Buenos Aires. Digamos que es clase media bastante alta.
Pero el punto es que compara costo de vida entre ciudades. Y Buenos Aires es, todavía, menos cara que la mayoría de capitales Sudamerica.
En general, comida y servicios públicos son + baratos; manufacturas + caras.

Volver a “Foro Bursatil”