diego0708 escribió:loco vayan los del sambayon militante a sacarlo de cana al hermano de viatri!!!!!!!!!
Increible, de no creer.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:loco vayan los del sambayon militante a sacarlo de cana al hermano de viatri!!!!!!!!!
sumiso escribió: El kirchnerismo ya fue , yo estoy màs preocupado en saber quien nos va a gobernar en el 2015
cuando se vayan estos.
Phantom escribió: "sumiso"Yo no se si los hijos de delia laburan en el anses o no , pero esos recibos ( que no son recibos )
son tan truchos como los que los pegan aca, que berretas que son muchachos.
MILONGA escribió:el número del cuil es trucho, pertenece a una persona de más 90 años y en los otros recibos los tacharon, no les creo un joraca.
luisw134 escribió:A estos ridículos les vas a demostrar que el Sol no gira sobre la Tierra y te lo van a discutir![]()
sumiso escribió:Yo no se si los hijos de delia laburan en el anses o no , pero esos recibos ( que no son recibos )
son tan truchos como los que los pegan aca, que berretas que son muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 334 invitados