TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Lun Abr 26, 2010 6:30 pm

Bono escribió:negocio pasa x ahi, cuando los tomadores d call se den cuenta q aca no alcanza solo con q suba, sino q tbién lo haga rápido, creo se normalizara un poco, ni hablar si se pega algún palo d aca a junio, x ahora.....dar es dar (murddock dixit).

Hoy lo unico que hize gue eso. Compra Cupon 7.54-56 lanze a 0.80 la 7.40 JU me da casi 10% directo a 60 dias y es una base con bastantes chances de ser ejercida teniendo en cuenta que a esto le ven mas rosca. Comprar y lanzar y a dormir.

Bono

Mensajepor Bono » Lun Abr 26, 2010 6:07 pm

fisher:
xq la volatilidad histórica de los cupones especialmente el tvpp es más alta q la d ts, (lo q vos le llamas estabilidad).

siempre q compares tasas tnés q ver vh y vi, las dos, siempre, sino t podés ensartar hasta la manija, x ejemplo si ves lotes de come se t van a salir los ojos viendo las primas, xq son gigantes las tasas q pagan, pero también es gigante la vh q tiene esa basura y x ende el riesgo q corrés.

d todos modos la plaza d opciones en cupones es bastante particular, para mi están pagando una espectativa alcista muy importante xq es una plaza nueva y el tvpp viene d un +50% en el año, hay q ver como sigue, hoy x hoy lo más potable q veo ahi es lanz cubierto llevando put tbién, con las guasadas q t pgan x los call y como t tiran x la cabeza los put para mi el negocio pasa x ahi, cuando los tomadores d call se den cuenta q aca no alcanza solo con q suba, sino q tbién lo haga rápido, creo se normalizara un poco, ni hablar si se pega algún palo d aca a junio, x ahora.....dar es dar (murddock dixit).

matiasandres

Mensajepor matiasandres » Lun Abr 26, 2010 5:43 pm

Fisther escribió: Obvio que no veo a TS ni por casualidad en 70 mangos (como para analizar un escenario de perdida).

Querido forista... desde lo profundo de mi corazón le recomiendo que SIEMPRE analice un escenario de pérdida...
También le sugiero que utilice siempre stop loss...
Se lo digo porque el mercado tiene una larga trayectoria en empomar gente... y no discrimina.
Saludos

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Abr 26, 2010 5:30 pm

Bono,
Gracias!! ahora bien...no digo que vos lo hagas, sino porque lanzarias un call de TS obteniendo esa tasa, si por ejemplo en TVPP lo minimo que obtenes es un 10% ?? o bien TVPY.

Aca entra en analisis la estabilidad del instrumento!!!

Obvio que no veo a TS ni por casualidad en 70 mangos (como para analizar un escenario de perdida).
Pero tampoco veo al TVPP en 6 o al tvpy en 25.

Te puse el ejmplo justo contra los cupones dado que los estaba analizando...

Gracias nuevamente x tu tiempo.
Saludos,

Dario.

Bono

Mensajepor Bono » Lun Abr 26, 2010 5:24 pm

si fisher, es correcto, si vendés cubierto en esas bses al valor d hoy del papel, y si el papel no baja de la base q vendes, le estás sacando entre un 4 y un 7% directo sin contar comisiones.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Abr 26, 2010 5:21 pm

Ultimo Momento¡¡¡¡¡ Casi se tira pero lograron salvarlo.
http://img45.xooimage.com/files/2/d/e/p.php-1b7e0b8.gif
Ahora vamos a ver como se las arregla con esa cuña

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Abr 26, 2010 5:15 pm

LUca,
Gracias por la info. Comprendo lo de decis de las volatilidades implicitas...
Mi pregunta radicaba mas bien, en el % de la tasa si era correcto, dado que estaba observando que hay otros instrumentos que dan una tasa mayor a igual VI.

Entiendo debe haber alguna diferencia por ser TS y los demas algo mas nuevos como los cupones.

GRacias y saludos,

Dario.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Abr 26, 2010 5:04 pm

Fishter, perdon que me meta, mi sugerencia es que si recién empezás no te metas a lanzar, sino que compres C y P, armes estrategias, etc. Lanzar es peligroso y te pueden secar al toque.

Por otro lado, fijate las VI, en TS son históricamente altas, siempre alrededor de 30/35%. Dejando de lado el análisis del papel, cuando están abajo de 30% empezaría a ver para llevar y arriba de 38%/40% para dar.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Abr 26, 2010 5:03 pm

Hoy los tanos convalidaron el +3 del viernes y le pusieron 1% más. Mañana debería convalidar un -1% si no le dan bola es por que vamos a 44 dolares en breve.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Abr 26, 2010 5:00 pm

QUe tal bono,
Hace un tiempo leo este foro, mas que nada porque empece a meterme en opciones, y como TS tiene muy buen volumen, decidi arrancar x aca.
Estuve analizando para lanzar un call que las opciones de C78JU, C81JU, C84JU tiene una tasa promedio a 60 dias (su vencimiento) entre 4,5 y 6 %. Digamos que esto es lo que yo recibiria la lanzar un call no?

Gracias por aclararme la dudas.

Saludos,
Dario.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Abr 26, 2010 4:46 pm

todo bien.
Llegué hace una semana, voy y vengo... pero opero en todos lados :wink:
Últimamente me dedico a lotes, no hay movimientos grandes en papeles que ameriten entrar... una lástima.
Bono escribió:q haces luca, no andabas x moroco?

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Abr 26, 2010 4:44 pm

La c88 parece el vestuario de Boca.

Bono

Mensajepor Bono » Lun Abr 26, 2010 4:35 pm

q haces luca, no andabas x moroco?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”