CRES Cresud
Re: CRES Cresud
lleve una moneda mas en 29
aja

-
Pase lo que pase con el balance... vieron como un dia que sube un poquito desaparecen las acusaciones de asociaciones ilicitas, de empomes... desaparecen los acusadores seriales, los que dicen que celes esto, que celes aquello... las risas burlonas porque herrx compro a 27, los sarcasmos... sube un 3% y se quedan mudos..... simplemente impresentables. Los que valoramos el trabajo de analisis que en su momento hicieron y compartieron sabemos que los numeros y los analisis mandan sobre los sentimientos y mas alla de todo mandan sobre la idiotes de algunos. Saludos
Tanto que estabamos con que pocos conocian a CRESUD, que primero salia el nombre de IRSA, bla bla bla, creo que a partir de las notas que salieron en los ultimos dias el nombre de CRESUD se instaló en la cabeza de los inversionistas... a esta hora van 65 palos y contando... impresionante!
$65M de Volumen! 

-
De donde lo sacas con ese formato el open book?
-
Qué cierre de rueda se nos viene en la local....
-
Fulano de Tal escribió:Deseo que te vaya muy bien, de todo corazon
Si llegamos a los 22 verdes la semana próxima invito la birra a vos, herrx, mariano y dosto
-
Algún día voy a entender el tema de las opciones y esas cosas... mientras tanto cuento moneditas y compro papeles de a chirolas por vez.
Me parece mejor que el balance venga primero IRSA, y un par de dias despues CRES, se va a poder digerir mejor para tener un buen lunes/martes.
Con el volumen que hizo hoy, por arbitraje y pasada de manos se nota que el avispero está movido. 40% acá
(en la semana vendí irsa y compré mas VALE. quedé así
Celu.ba 15.45%
Cres.ba 38.32%
Vale.ba 34.24%
Erar.ba 6.87%
AUSO.BA 5.12%
)
Me parece mejor que el balance venga primero IRSA, y un par de dias despues CRES, se va a poder digerir mejor para tener un buen lunes/martes.
Con el volumen que hizo hoy, por arbitraje y pasada de manos se nota que el avispero está movido. 40% acá
(en la semana vendí irsa y compré mas VALE. quedé así
Celu.ba 15.45%
Cres.ba 38.32%
Vale.ba 34.24%
Erar.ba 6.87%
AUSO.BA 5.12%
)
Se llevan puesto todo... ¡En cualquier momento me da un bobazo! esto llega tranquilo a los 80 palos...
-
Oportunista escribió:Te aconpaño con carretas de la 17.50fe y 17.50ma en el nyse...todo comprado entre 0.45 y 0.65 mientras davinci me gastaba
Deseo que te vaya muy bien, de todo corazon

Roque Feler escribió:Ojo que Celes comentó en FB que hoy entra seguro el balance de Irsa pero que el de Cresud podría entrar el lunes.
Es que acá el bacalao lo corta IRSA, ahí viene la venta de adama y lo de CLAL...
Roque Feler escribió:Ojo que Celes comentó en FB que hoy entra seguro el balance de Irsa pero que el de Cresud podría entrar el lunes.
MEJOR, QUE ENTRE EL MIERCOLES SI QUIERE, POR COMO VIENE QUE HAGA LO QUE QUIERA!!!
EL BALANCE DEBERIA VENIR TRE MEN DO!
-
Ojo que Celes comentó en FB que hoy entra seguro el balance de Irsa pero que el de Cresud podría entrar el lunes.
-
Oportunista escribió:Te aconpaño con carretas de la 17.50fe y 17.50ma en el nyse...todo comprado entre 0.45 y 0.65 mientras davinci me gastaba
Davinci va a volver a abrir el pico cuando el papel baje... el tipo se alimenta de burlarse de los que según el les va mal.... siempre hace lo mismo... lo mejor es ignorarlo... yo no le contesto mas. no vale la pena.
-
Fulano de Tal escribió:El balance lo van a meter despues de rueda y yo con carretillas de la 29,80.....lindo fin de semana me espera.
Te aconpaño con carretas de la 17.50fe y 17.50ma en el nyse...todo comprado entre 0.45 y 0.65 mientras davinci me gastaba