Cuando exista una alternativa real la considerare. No puedo en la actual fragilidad de la realidad argentina, jugar al azar con Bulrich, Larreta, Manes o peor milei. Se requiere confianza y hoy (aunque sergio no me agrada) la unica persona que reune el poder necesario es este sujeto. No comparto ni me agrada, pero lo entiendo necesario para una transición de paz de la economia. Cualquier otro candidato es inflacion 100%
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cuando exista una alternativa real la considerare. No puedo en la actual fragilidad de la realidad argentina, jugar al azar con Bulrich, Larreta, Manes o peor milei. Se requiere confianza y hoy (aunque sergio no me agrada) la unica persona que reune el poder necesario es este sujeto. No comparto ni me agrada, pero lo entiendo necesario para una transición de paz de la economia. Cualquier otro candidato es inflacion 100%
danyf escribió: ↑ De donde saliste?, citas un posteo de hace 1 semana?, encima equiparar una causa de sobreseimiento de la acción penal como fue el caso de Macri que lo sobreseyó LA CÁMARA DE CASACIÓN;
https://www.diariojudicial.com/nota/41699
Después el fiscal en recurso de Queja fue a la Corte y la Corte falló igual que la CÁMARA DE CASACIÓN.
Equiparar lo Anterior con el caso de Jay Mamón donde el sobreseimiento surge por Prescripción de la causa es lo MÁS!!!...MÁS BRUTO NO SE CONSIGUE Y TENES EL TUPE DE ACUSAR DE BRUTO A OTRO?![]()
Termo, la excusa no es que no sos abogado eh, por que yo tampoco lo soy, pero al menos se reconocer que cuando una Cámara sobresee a un individuo por que no encontró el mérito ni pruebas suficientes para continuar el proceso/causa, en cambio la prescripción no te dice si el individuo es culpable o inocente simplemente te dice que vencieron los plazos del procesamiento/delito por más que haya sobradas pruebas que el delito existió.![]()
Mire, que ud no sea abogado, no significa que yo lo sea. Por la verborragia con la que escribe, por como ataca al otro con peyorativos poco descalificativos y faltos de ingenio, me da la leve presunción de que no tiene estudios terciarios.
Tal cual como ud lo dice, y como YO se lo dije, a Jey mamon, le sobreseen del proceso, por prescripcion de la accion, eso es lo mismo que yo le he dicho. Esta Sobreseido por "vencimiento" de plazo. Macri, fue sobreseído no por falta de merito, pruebas, o lo que ud considere; fue sobreseido porque es miembro de una familia amiga y complice del poder. Ud puede negarlo, puede con vendas en sus ojos pensar distinto, seria simplemente un necio. No se puede tapar el sol con las manos estimado, y que haya sido sobreseido por casacion, responde a que el ministerio publico fiscal, planteo recurso contra la sentencia de sobreseimiento de primer instancia. Es simplemente llegar a un escalon mas alto de la corrupcion. O ud se olvida del juez oyarbide? Entonces, a todas las personas K o no K amigas que haya perdonado de culpa a traves de un sobreseimiento es valido? solo porque es juez? los jueces entonces no se corrompen? Mire usted... siempre se aprende algo nuevo.
Ud aprenda a no ser pedante, y deje de hacer el ridiculo denostando al resto, porque lo mas probable es que ud se parezca en su figura mas a un termo que yo. Ejercite antes, la mente. Bruto.
ya devaluo el mercado , la fuga de depositos , la brecha , la tasa de interes y la constante disminucion de
reservas hasta tenerlas negativas al dia de hoy amerita una devalucion del oficial y fuerte !!
reservas hasta tenerlas negativas al dia de hoy amerita una devalucion del oficial y fuerte !!
Votamos a sergito muchachos? Digo... entre bulrich, larreta y sergio, vamos nomas tigre!
A ver si salio esto y es cierto en twiter
Que Mendiguren manifesto estar ante una posible e inminente devaluacion por la brecha del dolar
Tomarlo con pinzas esto pues seria fatal por de donde viene ya que es un funcionario.
Preocupante seria y no.es para estar pajeandose con los gatos y gatitas.
Que Mendiguren manifesto estar ante una posible e inminente devaluacion por la brecha del dolar
Tomarlo con pinzas esto pues seria fatal por de donde viene ya que es un funcionario.
Preocupante seria y no.es para estar pajeandose con los gatos y gatitas.
napolitano escribió: ↑ Votarias este faro?
Claramente no lo votaría..
-
De todos los HdG hay uno que mas esta sufriendo
- Adjuntos
-
- images (5).jpeg (7.06 KiB) Visto 368 veces
-
-
En el foro del galicia o YPF dan por futuro presidente a massa, solo aca los HdG lo ven tercero
- Adjuntos
-
- eU073en6K_360x240__1.jpg (12.17 KiB) Visto 332 veces
-
- Adjuntos
-
- 800px-Horacio-Rodriguez-Larreta_(cropped)~2.jpg (95.09 KiB) Visto 329 veces
-
Me voy unas horas y los huerfanos del gato desparraman nostalgia (saco de ese grupo a danilo, por cuervo y anti gato)
Dany saca a nelly rivas, el jefe me acusa de ser "un Napo absolutamente ignorante bursátil y se mete en opciones donde lo pelan", cuando los HdG (huerfanos de gato) se llenaron de puts el jueves soñando el crack, mientras los termos compramos a 5 pesos la c500 gal ab
Estan sin rumbo
El gato los dejo en banda y no hay faro que los encamine.
Massa sigue chupando la correcta en eeuu , y cristina el sabado se baja y va al senado
Dany saca a nelly rivas, el jefe me acusa de ser "un Napo absolutamente ignorante bursátil y se mete en opciones donde lo pelan", cuando los HdG (huerfanos de gato) se llenaron de puts el jueves soñando el crack, mientras los termos compramos a 5 pesos la c500 gal ab
Estan sin rumbo
El gato los dejo en banda y no hay faro que los encamine.
Massa sigue chupando la correcta en eeuu , y cristina el sabado se baja y va al senado
- Adjuntos
-
- 1200x1200bf-60.jpg (87.44 KiB) Visto 331 veces
Bueno gente, nos vemos mañana, tengo que salir 

Sea Milei o el que fuere le van hacer la vida imposible, mi única esperanza es que la gente ya se avivo, al menos un poco, en la gestión pasada había de todo, verdurazos, ollas populares, paros, piquetes, 14 toneladas de piedra, y ahora que estamos en el abismo ni un solo paro?..donde andan los sindicalistas que lloraban por que el trabajador no llegaba a fin de mes?..donde están los llorones por televisión que se golpeaban el pecho por los jubilados?..y así podría seguir hasta la eternidad.
Por eso el que sea, en la próxima gestión va a tener que salir con los tapones de punta desde el primer minuto, sino se lo comen crudo, como por ej. a Larreta que quiere "negociar"