Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:La verdad Swap estoy dudando, mi convicción de que salía se basaba en que no pueden ser tan torpes de haber salvado a Temer tantas veces y perder está oportunidad de hacer el trabajo sucio gratis... pero esta exposición pública le juega muy en contra.. No puedo creer que se hagan la gata flora con este tema. Pero está muy empantanado el tema... si fuera yo Maia... iría a votar mañana y que salga lo que salga ya que muchos van a votar de cayado a favor... palo y a la bolsa, total si no sale ahora no va a salir más y patearla para el año que viene va a ser un desastre electoral porque le van a dar letra a la campaña del PT con Lula o sin Lula y les gana hasta Dilma.
maurim escribió:Muchisima Gasolina Javo... eso te anula todo el recorte de Crudo...
Swap escribió:Para mi no llegan, q pensas Leo?
Arthur Maia contabiliza 290 votos favoráveis para reforma da Previdência
https://moneytimes.com.br/arthur-maia-c ... evidencia/
Javo8888 escribió:Con todo el quilombo que viene de Petrobras no creo que los señores del congreso no aprueben esto. como siempre pasa aca y en todos lados, estan negociando...
Se los comen crudos....es mi opinion
otro tema, se percho el oil....el dato no era malo...
LEOFARIÑA escribió:Sin está reforma... es señal que todo lo que se hizo puede caer y con Lula suelto nadie va a poner una moneda y si llega a ser electo la estampida va a ser ateos y nosotros no safamos. El mundo está con ganas de corregir, yo pondría en el 2018 mi cartera a resguardo.
LEOFARIÑA escribió:Sin está reforma... es señal que todo lo que se hizo puede caer y con Lula suelto nadie va a poner una moneda y si llega a ser electo la estampida va a ser ateos y nosotros no safamos. El mundo está con ganas de corregir, yo pondría en el 2018 mi cartera a resguardo.
cuervofinanciero escribió:Brasil es el mejor pais de la region lejos, acapara la mayoria de los flujos de inversion.....a donde van a ir sino ? aca ?? para mi sale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 706 invitados