YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ahi lo dice claro, QUE LA SEMANA PASADA 

rivas144 escribió: Cuervo estás drogado?
YPF está en el mismo nivel que la semana pasada, estés comprado o líquido es lo mismo.
que cuando? ta casi en maximos desde que la estatizaron, y si no cae ninguna noticia mala es probable que abra el lunes sobre maximos
mr. cuervo escribió:que grande la presidenta, cuanta responsabilidad y capacidad politica.
nos aplaude el mund![]()
. a todos los foristas pro buitres les digo: L.T.A......sigan liquidos de rabia, que los comprados de patriotismo el lunes disfrutamos de un
![]()
de 2 cifras. VIVA PERON CARAJO
Cuervo estás drogado?
YPF está en el mismo nivel que la semana pasada, estés comprado o líquido es lo mismo.
-
que grande la presidenta, cuanta responsabilidad y capacidad politica.
nos aplaude el mund
. a todos los foristas pro buitres les digo: L.T.A......sigan liquidos de rabia, que los comprados de patriotismo el lunes disfrutamos de un
de 2 cifras. VIVA PERON CARAJO
nos aplaude el mund

danianto62 escribió: encima TN, con los consabidos comentarios de bonelli, estan diciendo que fue un buen discurso!!!!, asi que dicho esto, me voy a dormir una reverenda siesta para festejar!!!
jajaaj que tipo tarado que es Bonelli !!
Le hacen una nota desde el piso en TN, y el tipo en la casa lo saluda y le dice "si como andas, que paso? que necesitabas?". que voy a precisar idiota? que me comentes que te parecio la cadena. le falto decir "cadena? cual? la del baño?" jajaja debe estar pensando todavia en la pata de pollo jajaja
chelos escribió:Bandera de PARTRIAS SI, BUITRES NO....y Cristi diciendo que PAGAMOS Y NEGOCIAMOS
Jajaj

-
danianto62 escribió:muy buen discurso de Cristina, abróchense los cinturones y vayan al baño antes, porque nadie se vá a poder levantar del asiento hasta alcanzar la altura crucero.......
![]()
abelmartin22 escribió:
encima TN, con los consabidos comentarios de bonelli, estan diciendo que fue un buen discurso!!!!, asi que dicho esto, me voy a dormir una reverenda siesta para festejar!!!

Bandera de PARTRIAS SI, BUITRES NO....y Cristi diciendo que PAGAMOS Y NEGOCIAMOS 

-
danianto62 escribió:muy buen discurso de Cristina, abróchense los cinturones y vayan al baño antes, porque nadie se vá a poder levantar del asiento hasta alcanzar la altura crucero.......
![]()

sip se disparooooooo 

y yo preguntandome todavia como dude y no pase mi parte de TS para reforzar aca cuando estaba a 310 por la chancede default
Adr 6
al ritmo del discurso

-
muy buen discurso de Cristina, abróchense los cinturones y vayan al baño antes, porque nadie se vá a poder levantar del asiento hasta alcanzar la altura crucero.......

-
afuera la subieron con rumores de que el discurso seria conciliador....que poco conocen al orador....
igual creo que fue a drede: entraron los giles en
antes de las 15 hs. venden los vivos y luego cris le pone el
al cierre
igual creo que fue a drede: entraron los giles en

onofri escribió:los adrs muestran subas interesantes en casi todos los activos, espero que el discurso de hoy sea moderado e inteligente para no complicar las negociaciones. la soberbia no se lleva con la razon.
Dudo que sea moderado. Esto va a ser un sube y baja hasta que se termine el tema.
Los que tienen buen timing se pueden forrar.