Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Feto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feto » Jue Ago 16, 2012 12:00 am

Pampeño escribió:Ale: a mí no me sorprende ya nada. Lo único que todavía me sorprende y me termina dando mucha bronca, es el nivel de tolerancia del pueblo argentino. Y tengo una única explicación. La falta de educación.

Y agregale que mientras los vagos y n....de m.....sigan cobrando los planes, NADA va a cambiar.
Mientras tengan la panza llena, no se van a calentar.

Esta mujer la tiene clara, emite y emitirá cuando las papas quemen para que la negrada, uy lo dije, no haga kilombo.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 15, 2012 11:59 pm

Verdolaga, dice que en las democracias actuales los políticos no deben evitar el conflicto porque este es inevitable.

Pampeño, yo estoy eligiendo valijas.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 15, 2012 11:59 pm

Imagen

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 15, 2012 11:59 pm

Pampeño escribió:Ale: a mí no me sorprende ya nada. Lo único que todavía me sorprende y me termina dando mucha bronca, es el nivel de tolerancia del pueblo argentino. Y tengo una única explicación. La falta de educación.

Eso y la experiencia de los últimos 40 años: dictadura, hiperinflaciones, pérdida de trabajo, crisis económica. Y sumale una dirigencia política bien gatopardista cuyo pasado es mejor no conocer.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ago 15, 2012 11:56 pm

Ale: a mí no me sorprende ya nada. Lo único que todavía me sorprende y me termina dando mucha bronca, es el nivel de tolerancia del pueblo argentino. Y tengo una única explicación. La falta de educación.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 15, 2012 11:56 pm

Acá están los ideólogos del "modelo".

La politóloga Chantal Mouffe tomó de Hannah Arendt la visión de lo político como pluralidad para luego decir que Arendt falla en pensar que desde la pluralidad se puede lograr el consenso. El punto nodal de la teoría de Mouffe es que el conflicto es central, porque algunas posiciones son irreconciliables en una democracia agonista. Por eso Mouffe revisó la idea de conflicto del filósofo Karl Schmitt.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 09-05.html

Es esposa de Laclau. Los escritos de éste son análogos a la sanata de Fidel Pintos. No sé si soy claro :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 15, 2012 11:54 pm

[
Seba escribió:
No me hables de depre, que a mi me agarro fuerte , pero nada que tenga que ver por guita, al revez el tratamiento me esta costando un huevo y medio..

si , me acuerdo de tu tema ... pero bueno... fuerza... eso demuestra que la guita no soluciona todo... un abrazo

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 15, 2012 11:54 pm

Si hablás mal del gobierno te mandan a la AFIP. Si hablás bien del gobierno te emplean en ANSES. Vos de que lado estás?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 15, 2012 11:51 pm

Pampeño escribió:Además otra cosa. A quien le puede sorprender que los hijos de D Elia trabajen y cobren semejantes sueldos en la Anses? ...

Bueno, a mí me sorprende más el sueldo que el hecho de que trabajen. Si en vez de 20.000 promedio cobraran 8.000 promedio me sorprendería menos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 15, 2012 11:50 pm

Seba escribió:
No me hables de depre, que a mi me agarro fuerte , pero nada que tenga que ver por guita, al revez el tratamiento me esta costando un huevo y medio..

criacuervos escribió:miralo desde un punto de vista positivo.. si a vos mañana te ofrecen un sueldo de 25 lucas sin hacer nada a lo mejor te pones contento.. a los hijos de Luisito , si les dicen que tienen que vivir solamente con esas 25 lucas , se nos deprimen ... y encima tenemos que mandarles los psicologos gratis del Anses ...

estos son los nuevos chicos ricos matanceros del modelo, que tienen tristeza..

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 15, 2012 11:49 pm

Anuncian paro de trabajadores de peaje por "tiempo indeterminado
:respeto:
http://ar.noticias.yahoo.com/anuncian-p ... 00080.html
Esto se empieza a poner realmente interesantes,
Espero que el YPF pueda producir algunos litros para el helicoptero..... :P

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 15, 2012 11:49 pm

Seba escribió:

miralo desde un punto de vista positivo.. si a vos mañana te ofrecen un sueldo de 25 lucas sin hacer nada a lo mejor te pones contento.. a los hijos de Luisito , si les dicen que tienen que vivir solamente con esas 25 lucas , se nos deprimen ... y encima tenemos que mandarles los psicologos gratis del Anses ...

Volver a “Foro Bursatil”