Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Actividad de La Cámpora de hoy en ---> http://www.lacampora.org/agenda/provinc ... nos-aires/
A las 16:30 hs en Merendero de Carmencita. Villa Herminia. Ciudadela ---> https://www.google.com.ar/search?q=Mere ... 66&bih=643
El famoso VAMOS POR TODO incluía los pibes desde el jardín....
A las 16:30 hs en Merendero de Carmencita. Villa Herminia. Ciudadela ---> https://www.google.com.ar/search?q=Mere ... 66&bih=643
El famoso VAMOS POR TODO incluía los pibes desde el jardín....
El informe del indec es discutible pero NO dice que se puede comer con $6 por dia, dice que con menos de eso TE MORIS literalmente de hambre.
Pascua escribió:Carrefour miente?
"Ya que vamos a truchar, truchemos todos".
hasta el mas ultra kirchnerista se rie con eso de comer por $ 6 .. dios quiera que nunca se corten los subsidios, que lo pibe para la liberation sigan cobrando sus sueldillos y sigan aportando el d10%ezmo a la causa ..
Pascua escribió:
Carrefour miente?
No soy quien para afirmar si miente o no ahora en la sucursal que nombre mas de la mitad de los productos no los tenian, quedo claro?
Es lo mismo con el dolar vale 4,60 y no te doy, te pongo una canasta a 6,99 y se agoto, dejate de joder

Phantom escribió:[ ...] Traducido: con $6 podrías comer sólo 25 días del mes.
El modelo nos tiene que convertir al Islam: con dos meses al año que sean Ramadan, que es mes de ayuno, comés por 6 dinares al día.
0zK escribió:yo no se por que se gastan en responderle ... claro esta que con $6 mangos no compras una rodesia ..
Porque en algun momento tienen que admitir que hay cosas que no existen, no podes ser un necio y negar la realidad, el modelo que defienden hizo cosas buenas y no se niegan, pero ahora ya se termino eso y nos esta tapando el agua, no podes defender simpre lo indendible
0zK escribió:yo no se por que se gastan en responderle ... claro esta que con $6 mangos no compras una rodesia ..
Carrefour miente?
yo no se por que se gastan en responderle ... claro esta que con $6 mangos no compras una rodesia .. 

Phantom escribió:Si en la Argentina la discusión es comer o no comer por 6 pesos....estamos fritos.
Pero fritos x fritos....veamos. El INDEC dijo $24 x Familia Tipo. $6 x persona.
La oferta de Carrefour es de $6,99....un 16,5% mayor. Traducido: con $6 podrías comer sólo 25 días del mes.
En el Año 1991 el Presidente Menem, primero por un DNU (34/91) suspendía el pago de las Deudas del Estado Nacional por 120 días hábiles, y luego con la Ley de consolidación de deudas estatales (Ley 23.982) el Gobierno Nacional decía que deudas iba a pagar y cuales no, y emitía bonos por 16 años (lo terminó de Pagar Kirchner).
En el artículo 4 de esta Ley, disponía a todos los Jueces al Levantamiento INMEDIATO de todas las Medidas Cautelares contra todos los organismo estatales.
Como favorecia a los garcas de siempre no hubo ruido mediatico.
je je je...
"Jóvenes cuadros técnicos universitarios ..."
Mamita.
Mamita.
Pascua escribió:
Pascua, lo viste? esto no me lo contaron fui yo, ayer fui a la cadena que esta en avellaneda a realizar una compra que generalmente realizo 1 vez por mes y me tome el trabajo de imprimir la lista que se publico, la mayoria de los productos no esta, y demas esta decirte que gaste mas del doble de lo que dicen que gastas y no compre ni para 15 dias
Pascua escribió:
Insólito: en sucursales de Carrefour no saben qué responder sobre el menú "para todos y todas"
http://marketing.iprofesional.com/notas ... os-y-todas
Si en la Argentina la discusión es comer o no comer por 6 pesos....estamos fritos.
La oferta de Carrefour es de $6,99....un 16,5% mayor. Traducido: con $6 podrías comer sólo 25 días del mes.