Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Alguno pasó por una verdulería? Vió cuanto vale 1 kilo de papas?
4 Kg. de papas= 1 Kg. de Asado. No recuerdo una equivalencia semejante, aunque sean productos asimétricos.
En mi laburo, el Ius Previsional, a fines de Diciembre 2011 valía 95 mangos. Acaban de llevarlo a 140. 50% y no se si antes que termine el año no le van a pegar otro saque.
4 Kg. de papas= 1 Kg. de Asado. No recuerdo una equivalencia semejante, aunque sean productos asimétricos.
En mi laburo, el Ius Previsional, a fines de Diciembre 2011 valía 95 mangos. Acaban de llevarlo a 140. 50% y no se si antes que termine el año no le van a pegar otro saque.
-
bullbear
Juan_Cruz escribió:En Cuba y Venezuela donde las dictaduras y el autoritarismo estan en una fase superior nos damos cuenta que muchas personas con posibilidades eligen irse a vivir afuera, clase media -alta; el resto del pueblo se queda a sufrir y estas autocracias te van recortando las libertades de a poco. Aplaudo a los dirigentes de Honduras y Paraguay que se avivaron antes y cortaron por lo sano echando del poder a estos dictadores.
Argentina sino reacciona a tiempo esta al horno. Para mi no hay tiempo de esperar a las elecciones x q estos van a trampearlas con los DNI truchos, voto a los 16, etc. El pueblo debe salir a las calles y sacarlos del poder y aclaro que no soy golpista sino que mi querido pais se encamina a paso peligroso hacia una Autocracia que restringe las libertades inidividuales con el poder discrecional de un estado opresor y Korrupto
Si la mayoría quiere eso no se lo podés negar....hay que dejarlos que terminen su obra ( si tienen alguna ) , sino los estas salvando..IMHO
-
Gaston89
Fito Paez 2015.
-
jok
"¡VAMOS POR TODO!"
Se largó el combate por la eternidad en el Poder
La designación del viejo combatiente de las FAR, compañero de Roberto Quieto y ahora "Doctor D. Enrique Osvaldo ARCEO", como vicepresidente del Banco Nación
http://www.urgente24.com/204234-se-larg ... n-el-poder
Estamos pasando de negro a negro muy oscuro
Se largó el combate por la eternidad en el Poder
La designación del viejo combatiente de las FAR, compañero de Roberto Quieto y ahora "Doctor D. Enrique Osvaldo ARCEO", como vicepresidente del Banco Nación
http://www.urgente24.com/204234-se-larg ... n-el-poder
Estamos pasando de negro a negro muy oscuro
-
Hermes
Lo unico que baja continuamente por sobreabundancia de oferta es el peso argentino . Cada vez mas pesos, para los mismos bienes. Mas facil imposible .
-
jok
Para mi estos tipos estan aplicando un sistema nuevo que es Hiperinflacion en cuotas, te aumentan un solo producto un 100% o mas ejemplo yerba, papa, carne
-
Hermes
hernan1974 escribió:Va a ser la inflacion la que se los va a llevar puestos...
Sinceramente no creo que haya limite superior . Podriamos tener tranquilamente un 100% anual o un 200% anual y a ellos q les haria ? Nada en absoluto .
-
verdolaga
bullbear escribió: Mi vieja en los 70 se fue de viaje con etiquetas argentas para que no la jodan en aduana...mamita, 40 años atrás y volvemos a lo mismo....
Pampeño escribió: Sí, estamos volviendo a los 70. Lo que no pudieron hacer con bombas y atentados, lo están haciendo a través de esta seudodemocracia. Y lo están logrando.
Son sojadepemdientes. Si no fuera por el "yuyito ése" H2Cero estaría en Santa Cruz contando pingüinos.
-
Febo
Juan_Cruz escribió:Lo preguntaba por la nota que adjunto. Para mi todavia no esta alcanzada por el 15% ya que si la tarjeta cierra la liquidacion antes del 01 octubre no cumple con uno de los 2 requisitos que pide la AFIP.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=652755
Tiene razón. Pasa que la mayoría de las tarjetas liquidan después que el 01 de mes.
-
hernan1974
Hermes escribió:para el pueblo lo que es del pueblo...porque el pueblo se lo gano...para el pueblo lo que es del pueblo...para el pueblo mucha inflacion...
Va a ser la inflacion la que se los va a llevar puestos...
-
Hermes
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html
Ahora todos parecen craneos al lado de la logica del gobierno...
Ahora todos parecen craneos al lado de la logica del gobierno...
-
Pampeño
bullbear escribió: Mi vieja en los 70 se fue de viaje con etiquetas argentas para que no la jodan en aduana...mamita, 40 años atrás y volvemos a lo mismo....
Sí, estamos volviendo a los 70. Lo que no pudieron hacer con bombas y atentados, lo están haciendo a través de esta seudodemocracia. Y lo están logrando.
-
Hermes
para el pueblo lo que es del pueblo...porque el pueblo se lo gano...para el pueblo lo que es del pueblo...para el pueblo mucha inflacion...
-
bullbear
Sergei escribió:para el comentario de echegaray respecto al cruce de informacion de tarjetas por ropa y que los pasajeros le quitan la etiqueta
hay que considerar el formulario OM-2087/g3 que es el que tenés que llenar al ingresar al país.
dice SIN PAGO DE ARANCEL "ropa y objetos de uso personal"
si está dentro de la cantidad razonable de equipaje , NO puede decirte nada.
que se esfuercen un poquito mas por otros temas como la inseguridad
Mi vieja en los 70 se fue de viaje con etiquetas argentas para que no la jodan en aduana...mamita, 40 años atrás y volvemos a lo mismo....
-
luisw134
"Evita no tiene méritos como Moreno o San Martín"
Lo aseguró el alumno de 16 años que escribió que le dio "asco" una muestra en homenaje a Eva Perón en una escuela de la localidad cordobesa de Villa General Belgrano
Muy bien hay que resaltar al patriota del secretario de comercio interior , que mier .
Lo aseguró el alumno de 16 años que escribió que le dio "asco" una muestra en homenaje a Eva Perón en una escuela de la localidad cordobesa de Villa General Belgrano
Muy bien hay que resaltar al patriota del secretario de comercio interior , que mier .